FARC acusan al fiscal de querer acabar el proceso

Iván Márquez

Debido a las críticas sobre la Jurisdicción Especial para la Paz, alias Iván Márquez la emprendió en contra del fiscal Néstor Humberto Martínez.

El Fiscal aseguró que “el artículo 5 -una de las disposiciones medulares de la reforma- debe ser redactado de una manera rigurosa, que haga posible el fin del conflicto y no se abra una innecesaria controversia legal, en beneficio de la seguridad jurídica”.

Al respecto, el terrorista declaró que “el fiscal está empeñado en destruir lo construido con tanto esfuerzo en La Habana. Desde hace rato quiere dañar la JEP y el acuerdo de paz”.

19 de enero de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. Lo unico que el fiscal está buscando es que se hagan valer las interpretaciones del colombiano común que no aprobó en el plebecito esa enmienda insconstitucional de unos acuerdos espureos para delincuentes de lesa humanidad, si quieren terminar el proceso, ustedes disponen por que bombas y plomo va a sobrar para someterlos.

  2. En Colombia no hay pues libertad de expresión e independencia institucional? porqué se debe callar? Para cohonestar con la ilegitimidad institucional promovida e implementada por los narcoterroristas y el nobel? Eso hay que desmontarlo y es nuestra responsabilidad hacerlo.

    • Han estado muy convencidos, altivos y soberbios y creian que nadia podia con ellos, pero ahora tendran que aprtear culo porque en Colombia si hay quien les baje los humos. El presidente Uribe ya les demostro que no son mas que una pandilla de mansalveros y cobardes.

Deja un comentario