Los 5.000 televisores de ‘Santrich’ que se convirtieron en coca

El fiscal Néstor Humberto Martínez informó que tiene la prueba reina que confirma que el guerrillero narcoterrorista ‘Jesús Santrich’ si delinquió después de la firma de los fallidos ‘Acuerdos de Paz’. (Oiga mire que: Uribismo pide extradición de ‘Santrich’)

santrich-2

 

Las pruebas se dan después de revisar las actividades delictivas del narcoterrorista y sobrino de “Iván Márquez”, Marlos Marín.

“Como no pudieron hacer ese torcidito empezaron otro, que era el de quedarse con la platica de los contratos del posconflicto. Por favor, dineros sagrados“, señaló el fiscal.

Añadió que “estando en eso, unos señores empezaron a hablar de unos negocios multimillonarios de ventas de televisores. ¿Ahora están vendiendo televisores? y decían que había que mandar 5.000 televisores. Pues los 5.000 televisores terminaron siendo kilos de coca”.

El país conocerá las grabaciones y podrá establecer si es cierta esa falacia que se quiere construir de que el Gobierno americano, de la mano del fiscal general de la Nación, le hizo montajes”, finaliza el fiscal.

Fuente: El Nodo. (20 de octubre de 2018).
En audios terrorista Jesús Santrich vendía “5.000 televisores” por cocaína a Estados Unidos: Fiscalía
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario