Fiscalía imputará cargos contra la JEP

Por encubrir la salida de líderes de las Farc, la Fiscalía imputará cargos en contra de la directora administrativa de la JEP, Martha Lucía Zamora. (Oiga mire que: La JEP encubre salida de líderes de las Farc)

fiscal jep.jpg

Será investigada por los delitos de abuso de función pública, perturbación de actos oficiales, y asesoramiento y otras actuaciones ilegales. (Oiga mire que: Estados Unidos cancela visa a directora administrativa de la JEP)

También les imputarán cargos a July Milena Henríquez Sampayo y Luis Ernesto Caicedo Ramírez, contratistas de la JEP. 

A Henríquez los delitos de falsedad ideológica en documento público, abuso de función pública, perturbación de actos oficiales, y asesoramiento y otras actuaciones ilegales.

Caicedo será investigado por los cargos de falsedad ideológica en documento público y abuso de función pública(Oiga mire que: Esposa de Iván Cepeda tiene contrato de más de $ 204 millones anuales en la JEP)

“Algunos funcionarios inescrupulosos estarían cocinado, en este momento, falsedades y fraudes procesales para que la JEP no actué en cumplimiento de la constitución y la ley”, aseguró el Fiscal General.

 (Oiga mire que: Fiscalía inspecciona la sede de la JEP)

Zamora se ha desempeñado como secretaria ejecutiva de la JEP, magistrada auxiliar de la Corte Constitucional, fiscal y procuradora delegada ante la Corte Suprema. Igualmente, fue secretaria general de la alcaldía de Gustavo Petro y magistrada de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

Fuente: El Espectador. (2 de octubre de 2018).
Imputarán cargos a Martha Lucía Zamora por presuntas irregularidades en la JEP
Recuperado de https://www.elespectador.com/

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario