Encuentro entre Uribe y Vargas Lleras

Los dos líderes políticos sostuvieron una reunión para hablar de tres temas principales como la reforma tributaria, política y de la justicia. (Oiga mire que: Fiscalía imputará cargos contra la JEP)

5a047ca0d757e.jpeg

Entre los temas que coincidieron los dos líderes políticos está la necesidad de implementar las listas cerradas para las elecciones de Congreso, concejos municipales y asambleas departamentales, una de las disposiciones de la reforma política.

(Oiga mire que: La JEP encubre salida de líderes de las Farc)

Los dos están de acuerdo en la necesidad de una reforma que impulse el crecimiento y genere la dinámica que necesita la economía colombiana.

Algunos aspectos como la reducción del impuesto de renta y la revisión del IVA.

Otro tema abordado fue el de la revisión de la acción de tutela, uno de los puntos contenidos en los proyectos de acto legislativo del Gobierno y de Cambio Radical que buscan modificar algunos aspectos de la Rama.

El exvicepresidente no va a hacer oposición. Por el contrario, va a apostarle a apoyar muchas cosas del Gobierno.

Ambos líderes están en disposición de trabajar hacia el mismo lado.

Fuente: El Tiempo. (4 de octubre de 2018).
Los tres temas fundamentales de los que hablaron Uribe y Vargas
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. PORQUE NO SE PONEN DE ACUERDO PIDANLE AL BONACHON DE DUQUE QUE RENUNCIE Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES PORQUE CON ESTE VENDEDOR DE ILUSIONES NO IREMOS A NINGUNA PARTE.

  2. La inteligencia de estos dos líderes direccionada hacia la consecusión de fines convenientes para el desarrollo social con equidad y justicia integral será garantía para avanzar en la construcción de un país con legalidad, emprendimiento, equidad….

Deja un comentario