Director de la revista ‘Semana’, defiende a ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’

El director de la revista Semana, Alejandro Santos, planteó al país un ejercicio de solidaridad con los narcoterroristas y pedófilos alias “Iván Márquez” y alias “El Paisa”. (Oiga mire que: Por Daniel Coronell, Vicky Dávila trata de “HP” a otro periodista)

santos.png

Alejandro Santos, quien a su vez es sobrino del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos de quien la casa editorial recibió multimillonarios contratos, pide solidaridad con los narcotraficantes y pedófilos alias “Iván Márquez” y alias “El Paisa”.

“La durísima carta de Iván Márquez y ‘el Paisa’ donde dicen que les hicieron ‘conejo’ y ‘trampa’, y que se traicionó el acuerdo de paz después de entregar las armas, debe dejarnos muy preocupados sobre lo que se puede venir. Las disidencias ya están. Habrá manera meterlos a la ‘paz’” fueron las palabras de ‘solidaridad’ de Santos.

santos defiende.PNG

Luego de que el propio Juan Manuel Santos (tío de Alejandro Santos), hubiese violado la voluntad popular del mandato plebiscitario, la propia revista SEMANA se dio a la tarea insólita de degradar las actividades de la oposición llamándolo “mentirosos”, cuando en la práctica el robo del plebiscito implicó exactamente el mayor fraude electoral en la historia de la nación.

(Oiga mire que: Abogado ecuatoriano denunciará a Santos por secuestro)

Los mensajes de solidaridad del sobrino del expresidente, Alejandro Santos, con narcoterroristas como alias ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’, pone en evidencia la descomposición moral de grandes casas editoriales de la nación que por años han servido de parlantes del terrorismo.

Fuente: El Nodo. (2 de octubre de 2018).
A 2 años de robo del “Plebiscito”, director de SEMANA Alejandro Santos defiende a alias “Iván Márquez” y “El Paisa”
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Que cagada de familia todo lo que tenga que ver con el 8000 esta podrido y este director de semana es de esa ralea,mejor prepare la liquidación de ese pasquín ya que contraticos como le daba el corrupto de Santos para embolsillarse esa plasta y mantener a flote FARSEMANA ya no volvera.

Deja un comentario