Las Farc demandan a Colombia

Los pájaros tirándole a las escopetas, ahora las Farc demandaron al estado colombiano argumentando que se les está incumpliendo con lo acordado en la Habana en el tema de las extradiciones. (Oiga mire que: Desgarrador testimonio de los abusos sexuales de las Farc (Video))

disidencias_de_las_farc_0.jpg

Tres jefes de las Farc, cuyos nombres se mantienen en reserva, demandaron al estado colombiano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por considerar que el gobierno les incumple los acuerdos de paz.

(Oiga mire que: Autoridades identifican el paradero de ‘Iván Márquez’)

Argumentan que el acuerdo contempla que los procesos de extradición se cancelarían, pero al momento hay muchas solicitudes que continúan haciendo el tránsito en la Corte Suprema de Justicia.

“La importancia de mantener en reserva la identidad de los guerrilleros de las Farc es evitar presiones políticas por parte del estado colombiano”, explicó el abogado Gabriel Parra.

(Oiga mire que: Denuncia contra las Farc por homenajear un asesino (Video))

Los tres guerrilleros de las Farc buscan que la Comisión les otorgue medidas cautelares e incluso que se condene al Estado por los incumplimientos.

Ahora resulta que el pueblo colombiano le salió a deber a estos criminales y narcoterroristas de las Farc, tremenda herencia la que nos dejó el ‘farcSantos‘ ¡Apague y vámonos!

Fuente: RCN Radio. (28 de septiembre de 2018).
Exjefes de Farc demandan al Estado colombiano ante la CIDH
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

Anuncios

Un comentario

  1. SI POR CASUALIDAD CONDENAN AL PAIS,SE INICIARA EL EXODO DE LOS COLOMBIANOS PORQUE YA ESTE PAIS NO SERA LO MISMO,OJO O SE INICIARA UNA GUERRA CIVIL YA QUE MUCHOS NO TOLERARAN QUE LOS ASESINOS NARCOTRAFICANTES ABUSADORES DE MENORES,BANDIDOS CORRUPTOS EXTORSIONISTAS Y LADRONES NO
    PODRAN APODERASE DE BUENAS A PRIMERAS DE NUESTRO PAIS-

Deja un comentario