Autoridades identifican el paradero de ‘Iván Márquez’

Mediante un informe entregado por la emisora BLU Radio, se dio a conocer que el narcoterrorista de las Farc, alias ‘Iván Márquez’, se encontraría entre los departamentos del Meta y Guaviare. (Oiga mire que: Capturado hombre de confianza de ‘Guacho’)

ivan_marquez_y_el_paisa.jpg

Las autoridades oficiales tienen identificado el paradero del narcoterrorista de las FARC, regiones cercanas a las zonas de reincorporación de Miravalle.

(Oiga mire que: Denuncia contra las Farc por homenajear un asesino (Video))

Tiene más de 198 órdenes de captura, 66 medidas de aseguramiento y 28 condenas, entre los que se cuentan delitos como secuestro, homicidio, reclutamiento, rebelión, concierto para delinquir, desplazamiento forzado y narcotráfico, entre otros.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

Fuente: El Nodo. (26 de septiembre de 2018).
ALERTA: Peligroso Narcoterrorista “Iván Marquez” se encontraría en Colombia entre Guaviare y Meta
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. EEUU ofrece jugosa suma de dólares para el que ayude a capturar a estos protagonistas del famoso mal acuerdo de paz, y aquí en Locombia oramos para que aparezca y ocupe una de las sillas desde donde aprobarán leyes para regir la vida cotidiana de los colombianos. Paradojas del siglo XXI.

Deja un comentario