Nuevo round entre Petro y Uribe

Después que el abogado Abelardo de la Espriella, en representación del presidente Álvaro Uribe Vélez, interpusiera la denuncia contra el exterrorista Gustavo Petro ante la Corte Suprema de Justicia, este último vuelve y ataca a Uribe. (Oiga mire que: Video: Le cantan la tabla a Petro)

uribe petro

La denuncia argumenta que Petro cometió los delitos de fraude a resolución judicial, calumnia directa e injuria indirecta agravada durante una entrevista el pasado 24 de agosto en La W.

(Oiga mire que: Las Farc demandan a Colombia)

“Gracias a Uribe y al expresidente César Gaviria los trabajadores en Colombia fueron llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”. Afirmó Petro en la entrevista.

La denuncia fue publicada en las redes sociales por el abogado De la Espriella, a lo que el exterrorista Petro respondió: “Terminará jurídicamente derrotado @AlvaroUribeVel , por una simple razón: Tengo la más íntima convicción que al decretar las Convivir en Antioquia, Uribe expandió el paramilitarismo”.

El abogado Abelardo de la Espriella se pronunció mencionando que: “Lo dicho: @petrogustavo se cree por encima de la ley, y hasta se adelanta a los fallos judiciales. Así habla quien desprecia la institucionalidad”.

Anuncios

Deja un comentario