Capturado hombre de confianza de ‘Guacho’

Diego Fernando Castillo Taicus, alias ‘El Perro’ fue capturado por el Gaula de la Policía tras ser el jefe militar del autodenominado frente ‘Oliver Sinisterra’. (Oiga mire que: Encuentran el megalaboratorio de guacho en la selva)

5baa6f3039b36.jpeg

Según informes, ‘El Perro’ era el hombre de confianza de Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’.

La captura se dio en zona rural de la Guacamaya, Nariño, donde se encontraba con su compañera sentimental Julia Adriana Landazuri Roa de nacionalidad ecuatoriana.

(Oiga mire que: Uribe pide a soldados venezolanos disparar a la dictadura de Maduro (Video))

Alias ‘El Perro’, “ha participado en varios ataques con explosivos a la Fuerza Pública, entre ellos la activación de un carro bomba, el pasado 18 de marzo que dejó como saldo un soldado profesional muerto y otro más herido”, dijo el general Murillo.

Es sindicado del hostigamiento a la estación de policía de La Guayacana el 21 de abril del presente año, y ha estado al frente de los ataques contra la infraestructura energética de la región.

(Oiga mire que: Petro sale a defender la dictadura de Maduro)

Además es acusado de la desaparición y posterior asesinato de Wilson Andrés Perdomo Wilches e Iván Fernando Mejía Amezquita, comerciantes de productos estéticos, en hechos registrados el 7 de julio de este año.

Fuente: El Tiempo. (25 de septiembre de 2018).
Cae jefe militar y hombre de confianza de ‘Guacho’
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

Deja un comentario