Dentro de las investigaciones en contra de Sandra Gómez y Carrasquilla se pide información sobre 29 bienes inmuebles en poder de la hermana e hija de la actual presidenta Findeter y expresidenta de la Fiduprevisora Sandra Gómez. (Oiga mire que: De la Espriella deja muy mal parado a Santos)
La DIAN también solicita información sobre los bienes de Eliana Montenegro Porras, Antonia Montenegro Porras, Juan Martín Porras Luna, familiares de la actual vicepresidenta de la Fiduprevisa y mano derecha de Sandra Gómez, Diana Porras.
La investigación es otro golpe al primer anillo del cuestionado ministro Carrasquilla.
Los intereses y negocios con la señora Sandra Gómez son tan notorios que, pese a las advertencias, Carrasquilla se la jugó por nombrar a la antioqueña en la presidencia de Findeter, entidad que como contó el Expediente, participó en la emisión de los sonados Bonos Agua.
Fuente: El Expediente. (14 de diciembre 2018).
Primicia: Fiscalía pide investigar por lavado de activos a familiares de las cabezas de Findeter y Fiduprevisora
Recuperado de https://elexpediente.co/