Ministro de defensa de Colombia anuncia reestructuración de la Fuerza Aérea

Captura de pantalla 2016-06-25 a la(s) 4.22.07 p.m.

Tal y como lo pidieron las FARC, y unos meses después lo anunció el ministro Luis Carlos Villegas, comenzó la reestructuración de las Fuerzas armadas colombianas. Ahora es el turno de las Fuerza Aérea.

Con la excusa de una modernización de la institución, Villegas aseguró que ahora se enfocarán en la población más que en la defensa de Colombia.

“Nuestra Fuerza Aérea estará más comprometida en el trabajo con la población civil y en el mantenimiento de la seguridad”, dijo Villegas.

En enero de 2016, el jefe terrorista alias Joaquín Gómez dijo que “es apenas lógico que, si se soluciona el conflicto, las fuerzas armadas deberán disminuir numéricamente, y deberá quedar una cantidad que esté de acuerdo con la nueva situación del país”.

El terrorista dijo que a las FARC no les importa si la policía y el ejército deben dejar de combatir otros criminales, lo importante es que se reduzca el número de policías y miliares.

12 de agosto de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. El presidente es tan corupto como los que lo apollan el propósito de ese bandido es acabar con el país
    el presidente es un dictador sólo crea decretos para proteger a las FAR
    Los ánimo a que voten por el no el plevisito es una trampa

    Me gusta

  2. Primero reciben las ordenes de Maduro, quien trae ya la razón del gran jefe de La Habana. Ahora tuerquita, el lavaperros de Santiago, ejecuta la orden para complacer a Timo. Y los generales que se vendieron por 4 soles de plata recibiendo 50 millones mensuales por su traición como Morita, el que fue comandante de las FFMM de Colombia, hoy ejercito bolivariano de Colombia.

    Me gusta

  3. Ya esta Funcionando La Tiranía de los castro-Chavistas- Santistas, Como le parece, este si ha sido la hecatombe para el Pais ser nostros un pais pujante emprededor, turistico , amable, para que vengan unos bandididos romanticos de Marx, Lenin , Stalin , lo cual estas doctrinas están obsoletas mandadadas a recojer. vemos muy claro el ejemplo de la República de Venezuela , esta en la miseria , paupérrima, entonces cual es la maravilla de este estilo de Gobierno, Por favor si al capitalismo , si a las clases sociales , todos necesitamos de todos para poder vivir en una sociedad, Claro y ellos por que no viven racionados los de la cúpula de los Gobiernos SOCIO – COMUNISTAS. solo es retorica , por que ellos viven como Burgueses y el pueblo vive, haciendo colas para una racion de mercado , SI al Capitalismo , NO al comunismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s