Las Farc se rearman y vuelven al monte

Cientos de guerrilleros de las Farc, no contentos con los fallidos acuerdos del fallido proceso de paz, se rearman y vuelven a las selvas colombianas(Oiga mire que: Petro sigue atacando a Uribe)

481285_1.jpg

Según el diario norteamericano The New York Times, más de 2.800 guerrilleros salieron de las zonas de transición hacia el monte, de los cuales se desconoce el paradero.

(Oiga mire qué: “Ridículo y torpe” homenaje a ‘Mono Jojoy’)

Textualmente se cita en un informe que dio a conocer la reconocida ONG Insight Crime, en el que se afirma:

“Cientos, quizá miles, de luchadores de las Farc se han resistido al acuerdo. Insight Crime, organización que estudia grupos de delincuencia organizada, estima que hay unos 2.800 guerrilleros disidentes de las Farc; esa cifra representa casi el 40 por ciento de todos los milicianos que tenía el grupo antes de los acuerdos”.

La ONG Insight Crime pone al peligroso criminal ‘Iván Márquez’ como ejemplo del fracasado proceso de paz:

“Si Iván Márquez deja el proceso de paz y se une a los disidentes, entonces todo el proceso podría fracasar’, dijo Jeremy McDermott, codirector de Insight Crime. Calcula que hasta otros diez comandantes tomarían de nuevo las armas, una cantidad suficiente para crear “el núcleo de un nuevo ejército guerrillero”.

Fuente: El Nodo. (18 de septiembre de 2018).
New York Times hace agua “Paz” de Santos. 40% de Farc volvió al Monte: INSIGHT CRIME
Recuperado de http://elnodo.co/NYTSantos

Anuncios

2 comentarios

  1. Cada guerrillero que se vuelve al monte a delinquir,es un argumento mas para demostrarle a los amigos diizque de la PAZ santistas,verdes Polo,liberales de la U,Cambio Radical comunistas etc etc que hicieron el ridículo costandole al pais miles de millones de pesos ya que llegamos al final a que ellos mismos volvieron trizas el fallido proceso de paz,quien responderá ?

  2. Los colombianos de bien le increpamos a ésta ONG Insight Crime, por ofendernos al declarar que : cientos o quizas miles de “LUCHADORES” de las farc…..Señores de ésta ONG y del resto que hacen apología del terrorismo!!!…Estos no son LUCHADORES, éstas alimañas son simplemente delincuentes que viven del crimen !!!!

Deja un comentario