Petro sigue atacando a Uribe

A pesar de que hoy viernes se cumple el plazo que le dio una jueza para retractarse por los señalamientos en contra del presidente Álvaro Uribe Vélez, Petro sigue publicando comentarios en los que reitera sus acusaciones(Oiga mire que: Petro se pasa la ley por la “galleta” y vuelve a atacar a Uribe)

uribe petro.jpg

La decisión judicial resultó de una tutela interpuesta por Uribe, luego de que Petro vinculara a Uribe con el paramilitarismo y dijera que “debería estar preso por delitos de lesa humanidad”.

(Oiga mire que: “Petro usa la calumnia para hacer política”)

La última calumnia en contra de Uribe señala que “la configuración del paramilitarismo a través de las convivir no es una mentira, está profundamente probado”.

Fuente: El Tiempo. (21 de septiembre de 2018).
Petro sigue trinando contra Uribe, ¿se retractará?
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. Petro ha tenido dos trabajos es su vida. El primero matòn hasta de niños con sus amigos amnistiados por Gaviria del m19 y criticador de uribe. No sabemos si el ultimo trabajo esta pagado por Maduro.

  2. en el utlimo comentario me equivoque, no sabemos si el ultimo trabajo de petro està pagado por maduro con el dinero que le ha robado a los venezolanos.

Deja un comentario