Álvaro Uribe responde las infamias de Petro

La oficina de comunicaciones del Presidente Álvaro Uribe Vélez, publicó un comunicado donde se refieren a las reiterativas calumnias y acusaciones de parte de Petro hacia el mandatario. (Lea también: Uribe le pone el tatequieto a Petro)

Uribe-Petro-LA-FM-Colprensa-.jpg

Esta vez Petro acusa al presidente Alvaro uribe Velez de tener una supuesta sociedad con el señor Santiago Gallón, quien es acusado por patrocinar grupos paramilitares, a lo que el comunicado responde explícitamente:

«El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez no conoce al señor Santiago Gallón y nunca ha tenido ningún tipo de sociedad con él.»

Adicionalmente mencionan:

«El doctor Petro no deja de mentir sobre el expresidente Álvaro Uribe. En esta ocasión le asigna una sociedad, que no tiene ni ha tenido, con el señor Santiago Gallón. El expresidente Uribe le ha dicho a la opinión pública la verdad sobre su relación con el señor Juan Guillermo Villegas. Además, la ciudadanía ha conocido las interceptaciones de las llamadas telefónicas con el señor Villegas, en las que, claramente, se demuestra el correcto proceder del expresidente Uribe.»

El comunicado finaliza rechazando de forma contundente las reiteradas acusaciones de Petro.

Fuente: Oficina de comunicaciones de Álvaro Uribe Vélez. (14 de septiembre de 2018).

Comunicado sobre reiteradas infamias del doctor Petro.

Álvaro Uribe Vélez (Página oficial).

Recuperado de http://www.alvarouribevelez.com.co/es/content/comunicado-sobre-reiteradas-infamias-del-doctor-petro

 

 

Deja un comentario