Uribe le pone el tatequieto a Petro

El presidente Álvaro Uribe Vélez interpone tutela judicial contra su opositor Gustavo Petro por fuertes declaraciones públicas en su contra.

uribe-y-petro.jpg

Debido a fuertes declaraciones hechas por Gustavo Petro donde asegura que el Presidente Álvaro Uribe Vélez “debió haber estado preso hace tiempo y por delitos de lesa humanidad”, el abogado Abelardo de la Espriella, representante de Uribe será el encargado de interponer una tutela por dichas acusaciones, al considerasen “calumniosas y que violan el derecho al buen nombre”.

Con este recurso el Presidente Uribe no solo busca que Petro se retracte de sus señalamientos, sino que la justicia le ordene “abstenerse de referirse públicamente sobre el exmandatario utilizando aseveraciones que afecten sus derechos al buen nombre, a la honra, a la dignidad y a la presunción de inocencia”

Pero más aún, que borre la entrevista que le realizó la W Radio de su cuenta de Twitter.

Fuente: (11 de septiembre de 2018)

Kien y Ke.

Uribe interpone tutela contra petro.

Recuperado de https://www.kienyke.com/politica/uribe-interpone-tutela-contra-petro

Anuncios

Un comentario

  1. Petro al igual que esa manada de delincuentes que se dicen llamar políticos de la ultraizquierda fanática solo poseen las armas sucias y venenosas de la calumnia con las que reemplazan sus medios terroristas para atacar y pretender acabar con quienes no piensan, ni mucho menos actúan dentro de ese marco de criminalidad!!!

Deja un comentario