Atraco a Francisco Maturana en su finca

francisco_maturana.jpg

En la noche del pasado sábado, sobre las 10:30 p.m. el profesor Francisco Maturana fue abordado en su finca en el sector el Triángulo, de el Retiro, por tres ladrones mientras compartía con sus amigos.

De forma repentina ingresaron a la propiedad tres individuos para cometer el robo, con Maturana se encontraba su esposa y dos amigos más con sus respectivas parejas, los encañonaron, amenazaron y encerraron en un cuarto por más de media hora, mientras que los atracadores hurtaban objetos de valor.

Horas después del robo, según el coronel Néstor Pineda, comandante del Distrito Rionegro de la Policía de Antioquia, en cercanías al predio del exfutbolista se encontró una maleta con algunos de los elementos hurtados. “Celulares, una chaqueta de cuero y unas botellas de whisky. Además un arma blanca, con la que amenazaron a las víctimas”

El robo asciende a la cantidad de 10 millones de pesos, Maturana y sus acompañantes salieron ilesos de los hechos ocurridos.

La alcaldía de el Retiro ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información que dé con el paradero de los responsables.

 10 de septiembre de 2018.

Fuente: El Colombiano

Deja un comentario