Canciller de cancilleres

carlosholmes

La designación de Carlos Holmes Trujillo como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, conlleva tranquilidad y confianza. Motiva y genera esperanza el saber que la diplomacia colombiana la liderará una persona de ese talante, de esa experiencia y de ese temperamento.

Ninguno gozaba mas del sello de Canciller. Ninguno mejor para desempeñarse en el entorno internacional, especialmente en este momento sensible y complejo.

El dr Trujillo, cuenta no solo con los quilates profesionales, intelectuales y académicos, para un cargo de esa envergadura, sino con una experiencia única en la construcción de una Constituyente para nuestro país, con una exquisita facilidad de oratoria y una lealtad inquebrantable. Hombre integro y siempre dispuesto a servir.

Este hombre sencillo, honorable, noble, que profesa permanentemente un gran amor por su familia y su país, querido entre sus copartidarios y contradictores, férreo en sus convicciones y en defensa de sus posturas, lleva la marca Centro Democrático. Nos honra.

Todo el reconocimiento al presidente Duque por tan pertinente escogencia.

Nubia Stella Martínez

Directora Nacional Centro Democrático.

15 de julio de 2018.

Anuncios

Deja un comentario