Criminales atacaron una sede del Centro Democrático

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Criminales atacaron la sede del partido del presidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático en el municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca. 

El Centro Democrático lamentó lo sucedido y mediante un comunicado expresó:  

“el Centro Democrático rechaza ataque a su sede en Tuluá, Valle del Cauca.

El Partido Centro Democrático condena el ataque ocurrido el día de ayer, al finalizar la tarde, a su sede municipal de Tuluá, Valle del Cauca, perpetrado por dos personas quienes ingresaron al lugar, golpearon al líder Juan Camilo Zapata y destruyeron un computador. Mientras esto ocurría, dos personas más en la parte exterior de la sede, pintaban en la fachada grafitis con insultos contra el Presidente Fundador y la colectividad. Posteriormente las cuatro personas huyeron del lugar.

El Partido expresa su profunda preocupación y hace un enérgico llamado al Gobierno Nacional y a las autoridades competentes para que se investiguen los hechos, se castigue a los responsables y se garantice un acompañamiento de vigilancia a nuestras sedes municipales y departamentales, expuestas a personas violentas que no toleran, comparten ni aceptan los principios que nuestra Colectividad defiende.

La violencia, la mentira y la incitación al odio no pueden ser el camino para expresar la diferencia. No nos pararán en esta lucha por defender la democracia, la legalidad y recuperar la seguridad del país”.

Bogotá, 4 de julio de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. OTRO EFECTO DEL PETROVENENO POPULISTA
    ASI ES IMPOSIBLE LA PAZ, PUEDEN SILENCIAR LOS FUSILES, PERO SI LA MALINTENCIONALIDAD DE PERSONAS OBCECADAS POR EL PODER CON EL OBJETIVO DE POLARIZAR EL PAIS SUBSISTE, NO HAY NADA QUE HACER

Deja un comentario