El narcotráficante de las FARC Jesús Santrich se vuelve a victimizar

Jesús Santrich

El criminal de las FARC Jesús Santrich fue capturado por la DEA de Estados Unidos y la Fiscalía de Colombia por narcotráfico. 

Jesús Santrich como ya es común en él se volvió a victimizar y dijo que la Fiscalía de Colombia quiere extraditar a todos los altos cabecillas de las FARC.

El narcoterrorista dijo: 

“dejemos las patrañas, la Jurisdicción Especial para la Paz precisamente tendrá uno de los artículos como salvaguarda para evitar esto que se ha convertido en una retaliación política no contra mí, sino contra toda la dirigencia que resulte incómoda, esta es una trocha que quieren abrir para cargarse a toda la dirigencia”.

Además expresó:

“siempre se vulneran los derechos de la gente inocente como ocurrió con Simón Trinidad, quien en tres juicios demostró su inocencia y después le montaron otro cargo para poderlo dejar allá. Si aquí no hay problema con eso entonces porque el señor Fiscal entre comillas ‘Señor’ no saca las pruebas al aire, a él no se le va a librar ningún proceso, es el reto que yo le hecho”. 

Que cinismo el de este criminal, señor Jesús Santrich le recordamos que ustedes violaron, secuestraron, asesinaron e hicieron un sin fin de crímenes en contra de los colombianos. 

5 de julio de 2018. 

Con información de RCN Radio.

Anuncios

Un comentario

  1. Las FARC son una banda de bandidos asesinos narcotraficantes violadores de menores en una palabra lo mas abyecto que se pueda pensar.,como en Colombia no hay justicia queda en manos de los países donde los guerrilleros acometieron los delitos o contra quien los cometían que lo juzguen y para eso a ud sr Santrich lo extraditaran y en la usa le darán mas de 20 años de prisión.

Deja un comentario