Para nadie es un secreto que el narco acuerdo entre el presidente Juan Manuel Santos y los narcoterroristas de las FARC es una farsa.
Juan Manuel Santos le justificó al mundo ese narco acuerdo.
Santos dijo:
«la paz siempre tiene un precio, pero en nuestro caso es muy pequeño en comparación con los beneficios (…) la dificultad de estos procesos es saber dónde trazar la línea entre justicia y paz. Unos quieren más justicia, otros quieren más paz».
Además expresó:
«la opción de exterminar hasta el último guerrillero -que es lo que algunos hubieran querido- era imposible. Militarmente absurdo».
22 de mayo de 2018.
NIEGA ROBA ES MAL GOBERNANTE MENTIROSO TRAMPOSO COMO TODO TAHUR,ESPERAMOS QUE TRIUNFE DUQUE Y SE EMPIECE A DERRUMBAR EL TINGLADO QUE PARA ENTREGARLE EL PAÍS A LAS FARC HABÍA CONSTRUIDO DEL COMUNISTA JUAN MANUEL SANTOS.