Uribe, Pastrana y María Corina Machado se reunieron en la frontera colombo-venezolana

uribe pastrana y maria corina

La líder venezolana opositora a la dictadura de Nicolás Maduro, María Corina Machado se reunió en la frontera colombo-venezolana con los presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe para firmar una acuerdo simbólico. 

En su Twitter María Corina Machado escribió:

“desde el puente emblemático entre Colombia y Venezuela, María Corina Machado envía mensaje a los venezolanos y el mundo: Maduro y su régimen se van. La democracia colombiana nos respalda”.

En el acuerdo que firmaron los 3 políticos se promete respaldar “en la hora dramática que vive Venezuela”, los “esfuerzos que se puedan realizar desde Colombia y en América Latina en general, para atender la gravísima crisis humanitaria que se vive en la frontera por efecto del flujo migratorio hacia Colombia”.

También, se promueve una lucha común de las “actividades ilícitas y delictivas que afecten a Venezuela, a Colombia ya las relaciones entre ambas”.

Se comprometen respetar “con los valores de la libertad y la democracia”. 

Por último hacer “encuentros entre académicos, intelectuales y artistas para desarrollar de manera conjunta iniciativas que ayuden a la reconstrucción” de Venezuela.

15 de mayo de 2018.

Con información de Noticias RCN.

Anuncios

Deja un comentario