El criminal de las FARC, Jesús Santrich fue capturado por la DEA de Estados Unidos y la Fiscalía colombiana por narcotráfico. El guerrillero fue trasladado a una cárcel donde inició una huelga de hambre.
Esa huelga de hambre lo tiene muy enfermo.
Durante un plantón en el departamento de Caquetá, el también criminal de las FARC, Iván Márquez amenazó a los colombianos con acabar en narco acuerdo firmado entre ellos y el presidente Juan Manuel Santos y dijo:
“estoy agobiado por esta preocupación, que debe ser una preocupación generalizada de todo el país, porque un desenlace fatal de su situación, Dios no lo quiera, sería también la muerte del proceso de paz”.
15 de mayo de 2018.
Asesino Ivan Marquez,los democratas de este pais,les quedariamos muy agradecidos que uds mandaran para un carajo hecho trizas el mal llamado acuerdo de paz entre Santos y Uds,hagalo pero rapido no pierda tiempo que va y se les muere ese violador ladron asesino de Santrich
Que extraño que un Comunista o Ateo. No sabemos a fin de cuentas de quien es este personaje al lado de su camarada Juhampa: ¿Por qué menciona a un Dios no lo quiera? Semejante hoja de vida tétrica que lleva y que ya toda Colombia y el mundo conoce. Cada Cual. ¿Pero…? Es que millones jamás les creerán, así expresen lo que expresen en cualquier situación. Amén.
Extraditen a santrich y que acaven de una ves por todas ese acuerdo que solo es un tapado a favor de los terroristas farc y para los colombianos de bien nada entonce que se acave ese tapado.