El cantante Silvestre Dangond le recordó a Juanes como es realmente la paz de Santos

El cantante colombiano Juanes siempre ha defendido la narco paz del presidente Juan Manuel Santos y los criminales de las FARC. 

Juanes volvió a defender la supuesta paz y dijo: 

“es difícil, un día vas por la calle y ves una valla gigante de Narcos. Ese es el pasado, Colombia es mucho más que eso. Creo que la cultura y la música ha hecho que la gente vea más a la Colombia actual. Artistas como J Balvin, Bomba Estéreo, Shakira, Vives llevan el nombre del país en alto”.

Y añadió refiriéndose al narco acuerdo:

“pase lo que pase Colombia está del lado correcto de la historia, creo que la cultura tiene un papel súper importante en la construcción de la paz en cualquier sociedad, el arte es un canal en el que todos nos podemos comunicar”.

El cantante Silvestre Dangond rechazó lo dicho por Juanes y aseguró:

“viendo las declaraciones de todos estos enmermelaos del gobierno, no pues somos unos bobos, quieren hacer creer que todo está bien a la bravaaaaa”.

“No necesito saber de política para entender q estamos mal y vamos por mal camino (…) Colombia estamos a tiempo de enderezar el camino. ¿Ya falta poco para salir de esta obra de teatro titulada?”.

30 de diciembre de 2017.

Anuncios

19 comentarios

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver…Hay gente que se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente está mejor creyendo sus propias mentiras…

  2. La verdadera paz de los colombianos no está en un premio frio calculador la reconciliación de las verdaderas víctimas está basada en la justicia

  3. Juanes ,Vives,Shaquira,Balbin y otros pocos `prepagos artistas mermeludos lambones del regimen de Santos que se presenten a cantar a la casa de Nariño a Cuba,Nicaragua,Venezuela ya que los colombianos de bien no los queremos mas aqui apoyando a un tirano que acabo con este pais.

  4. Cada cual ve las cosas sehun le convengan me gustaria que aquellos que creen que hay”paz” y los bsndidos no estan activos a que se pasaran por las zonas de oroduccion cocalera y vean cual es la verdad de los acuerdos. Produccion comercializacion sin tropiezos osea un tlc del narco con complicidad de santos?. Cuanto sera el porcentaje que le dan?

  5. Para juanes es muy fácil hacer comentarios pues vive fuera del país y esos delincuentes nunca le tocaron nada suyo, haber si diría lo mismo si le secuestran una Hija y se la violan o la matan….

    • Jajajaaj ciecos nosotros ciegos uds que con una falsa paz se dejan manipular no se neceaitan ser muy inteligentes que es una paz forzada una obra de teatro por que si vamos a recordar un poquito no tan atras gano en NO, y aun asi lo aprovaron a la braba por Dios y son uds quienes van a defender lo que todavia no se ah remediado se nota que son tres palabras y un show falso y salen corriendo como se dice vulvarmente a “bajarcen los pantalones” si la paz es tan cierta por que estan forzada o imponente ?

  6. HELLO!! Desde que comenzó el show debe continuar la falsa paz! Silvestre tiene razón como la mayoría de los colombianos este país se lo llevó un rancho de caña en mis años de vida primera vez que veo que mi país es un desastre aquí es ley para los bobos los que no estámos del lado del gobierno que es el peor en la historia del país recuerdo que todos los gobiernos intentaron hacer la paz pero jamás negociaron el país con los terroristas criminales x eso y más es el peor gobernante de Colombia gracias a “DIOS” Terminara su indeseable gobierno

  7. juanes ha echo plata y cree que el pais esta en orden solo que el vive en la florida come bien duerme bien y cumple el papel del ciego que iluso peronalo señor

  8. Muchos hablan de paz maravillosa y del amado socialismo, y viven fuera todo el timepo en los países más capitalistas del mundo, comprando las cosas más lujosas del “Imperio” que tanto critican y acostumbran a sus hijos a lo mismo y están en los mejores colegios que ese gobierno CAOITALISTA les da. Cómo creer en estupideces así, si.los viera viviendo en países como CUBA, VENEZUELA, COREA DEL NORTE, hasta creería en esa pantomima que hacen, mientras se están llenando los bolsillo con dinero del pueblo, para defender lo indefendible: un narcoacuerdo entre un TRAIDOR y unos ASESINOS. Y nosotras las víctimas de verdad, siempre a un lado, los q vivimos los horrores del secuestro, ver amigos, conocidos y familiares, cruelmente asesinados, a nosotros si nos han dejado de lado, y mal utilizan la palabras VÍCTIMAS, para pretender darles más curules y beneficios a nuestros verdugos.

  9. Esta viviendo en otro pais.
    Por que todos estamos viendo lo q sucede en Colombia.
    Por que Colombia no es ahora el pais de las maravillas que pinta Juane

  10. Pobre Juanes no tiene ni idea de la situación real del país. Defiende a ultranza un gobierno cuyo único sostén ha sido la mermelada. Que se vaya con su música a otra parte!!!

  11. Que vaina, personas como juanes, roy barreras, piedad cordova, solo les interesa su bien estar, unos fuera del país como dijo tutina, otros acá viviendo del cuento!
    Vamos Silvestre tú si ves el negro futuro que nos espera si los políticos no se unen. Ellos con su ambición nos llevarán a limbo como cubanzuela!

  12. Juanes no dañes tu imagen defendiendo un gobierno corrupto claro que todos queremos la paz. pero una paz justa y sin entegarle nuestro lindo pais a un grupo de asesinos narcotrficantes que no han tenido ni siquiera la descensia de pedir perdon y creyendo que solo merecen ser premiados por todas sus infamias

  13. Juanes es un engreído, porque ni críticas respetuosas escucha. Así que vive en una fantasía en su Tuiter, de sólo fans y lambones del gobierno de turno.

  14. Ese bobo de Juanes.porqué no escucha a Chino y Nach0 …los Venezolanos! O. Emilio y Gloria Estefan.Que espere cuando la narcoguerrilla.”gobierne” Y despues no pueda volver aColombia. CubaVenezuela.

Deja un comentario