Santos fue un infiltrado del régimen cubano en el gobierno de Álvaro Uribe: periodista venezolano

captura-de-pantalla-2016-08-21-a-las-2-14-55-p-m

El periodista venezolano, Pedro García, mostró una explicación de la traición de Juan Manuel Santos a Álvaro Uribe.

En un video que dura algo más de 14 minutos, García le habla a Juan Manuel Santos sobre un supuesto plan del dictador Fidel Castro para expandir el régimen cubano en Venezuela y Colombia.

“Verdad que Fidel, querido Santiago, déjame llamarte por tu nombre, te mandó a que te infiltraras en el gobierno de Uribe ? y lo lograste.

Y después de que te infiltraste te hiciste amigo de Uribe.

Y después de que estabas adentro del gobierno, a pesar de que Uribe nunca te vio con buenos ojos, te peleaste con Hugo Chávez. Y mientras en toda Venezuela decíamos que tú eras el enemigo de Hugo Chavez, que eras el tipo ideal para ser el próximo presidente de Colombia, Uribe te cogió confianza porque te peleaste con Chávez, y resulta que todo era mentira.

Todo era un plan maestro de Fidel para que tú fueras el próximo presidente de Colombia, para que Nicolás fuera el próximo presidente de Venezuela y para que tú desaparecieras los papeles de Nicolás Maduro.

El plan se le dio a Fidel, Uribe confió en ti.

Al día siguiente que ganaste las elecciones le sacaste la lengua a Uribe y le dijiste que era un pendejo.

Se lo dijiste delante de todo el mundo y te burlaste de él porque eres un comunista. Eso es lo que eres Juan Manuel. Eres un comunista que se regocija cada vez que en Venezuela matan a un estudiante. Eres un comunista que está viendo cómo Colombia empieza a ganar dinero a costillas de Venezuela sin darte cuenta de que los cubanos te van a quitar el dinero a ti también, como se lo quitaron a Venezuela.

No me digan mis queridos amigos colombianos que a ustedes eso no les va a pasar. Sí les va a pasar y sí les va a pasar si no se ponen pilas desde ahora.

O ¿por qué ustedes creen que son las negociaciones con las FARC? para limpiarle la plana a las FARC y decir: acá no ha pasado nada. Ahora las FARC se van a lanzar a la presidencia de la república.

Todo eso es una negociación de Fidel, para que el estado Cubano todavía se haga más grande”.

Video completo:

Anuncios

Un comentario

  1. Bueno a los o ignorantes, retrasados mentales, sicopatas o sociopatas, mas que criminales, apatridas, traidores, pedofilos, incestuosos, violadores, narco terroristas, etc que a diario acusan sin ninguna prueba y dicen ALVARO URIBE VELEZ, PRESIDENTE PARAMILITAR, ahi tienen con todas las mas veraces e irrefutaqbles pruebas a su presidente juan manuel santos calderon su FARC GUERRILLERO, PRESIDENTE, naarco terrorista, izquierdista mas que liberal social comunista, apatrida, traidor y tambien por dos periodos presidentucho asi es que dejen tanto irracional odio, ambicia, cobardia, miedo,, y no quieran confundir al inteligente pueblo colombiano que desperto en 2002 y no se volvera a dormir en laureles…

Deja un comentario