Catatumbo y la violación de niñas: Álvaro Uribe

catatumbo

El presidente Álvaro Uribe le recordó al mundo que el comunista de la FARC Pablo Catatumbo es un violador de niñas. 

Uribe dio a conocer el relato de una menor donde cuenta lo que le hizo las FARC:

Catatumbo y la violación de niñas, y estaban en pleno proceso “La llevaron a la compañía bajo el mando de ‘Teófilo’, conocido como “carraspera”, cuyo nombre real es Wilson Poloche. La pequeña Wendy no alcanzó ni a descargar su maletica; Wilson Poloche la llevó a su tienda y la violó salvajemente, luego la dejó para que otros hombres la abusaran como se les vino en gana. Su inocencia quedó hecha añicos cuando ni siquiera había dejado de jugar a las muñecas. “Me hicieron de todo lo que usted se pueda imaginar, don Ricardo”, dice hoy esta jovencita mientras rompe en un llanto de impotencia, rabia y dolor. “Yo era una niñita… sólo era una niñita y esos desgraciados me violaron una y otra y otra vez”. Tomado de Ricardo Puentes, Periodismo sin Fronteras.

Recuerde que Catatumbo podrá ser político gracias al narco acuerdo impune entre el presidente Juan Manuel Santos y las FARC. 

26 de septiembre de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Wilson poloche (Pablo Catatumbo) violador sin sentimientos, que haría él si la violada fuera una hija suya? Violó a Wendy en pleno proceso de paz y ahora resultamos debiendoles lo Yu

    • No es posible que en un país nuestros pAdres politicos que los elejimos para que nos respeten hagan una cosa asi con esos bandos, veo que ser pícaro violador maton ladron y narcotraficante paga por que el gobierno nos cuida

      • Solo a una lacra como Juàn manuel Santos se le ocurre hacerse el de la vista gorda para permitir que estos asesinos lleguen al poder sin pagar un solo dìa de carcel, ya se gano el Nobel para aumentar su colecciòn de titulos ganados a costa del sufrimiento del pueblo colombiano……despertemos porque està serà la segunda Venezuela.

Deja un comentario