Santos sigue cumpliendo órdenes de las FARC

ministros Santos

El presidente Juan Manuel Santos solicitó la renuncia a sus ministros y consejeros. 

Santos llegó de Cuba con una nueva orden de los narco terroristas de las FARC y es que sea como sea él les debe cumplir lo pactado en el narco acuerdo de paz.

Es por esta razón que el presidente Santos de las FARC les pidió la renuncia a sus ministros y consejeros para darle gusto a Timochenko con el narco acuerdo en este su último año de gobierno.

19 de julio de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. ESO SE SABE QUE EL TITERE DE LAS FARC. TIENE QUE OBEDECER ORDENES DEL CAMARADA TIMOCHENKO.. Y SI NO ESTAS BASURAS SE VUEVEN PARA EL MONTE… Y EL PAYASITO OBEDECE..CIEGAMENTE.

  2. NO.ENSILLEN TANTO EL 🐴 POR QUE LOS DESIGNIOS. DE DIOS HACIA USTEDES 💩 ES OTRA COSA EN LA PROFECIA DIVINA POR QUE UNOS 😈 FACRS MORIRA EN UN ATENTADO. VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTENKO ORDENA A MATAR BOMBARDEANDO EL PALACIO NARIÑO AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA ASI TERMINA PAZ 😁😁😁 MIENTRAS. COLOMBIA. NOS APOYA. CUATRO NACIONES ISRAEL. EE UU ESPAÑA Y FRANCIA ESAS NACIONES. SE METERAN A VENEZUELA. LE VOLARAN EL CULITO A 🐭 CHAVISTAS Y MADBURRO. TAMBIEN. 😁😁😁😁 SI NO ME CREEN MIRE ESTOS VIDEOS https://www.youtube.com/watch?v=by1_UJNsnwQ

    https://www.youtube.com/watch?v=wiBTX19Ouzc

Deja un comentario