‘Así me quiten las tierras jamás dejaré de defender a Colombia del castrochavismo que nos quieren imponer’: Álvaro Uribe (video)

10 de mayo de 2017.

Anuncios

7 comentarios

  1. DIOS NUESTRO SEÑOR LO PROTEJA Y LO DEJE DISFRUTAR DE TODO LO QUE ÉL LE HA DADO QUE LO CUBRA CON SU PRESIOSA SANGRE HOY MAÑANA Y SIEMPRE ALABADO SEA DIOS

  2. Certeza absoluta de que ningún daño prevalecerá sobre los hijos escogidos. Su lucha por la patria es genuina y sincera y Dios protege a quienes tienen alma noble. ¡Adelante doctor Uribe, no han podido ni podrán!

  3. Continua la persecucion politica en Colombia a la oposicion democratica y la caceria de brujas.Y que casual que en el tema de tierras sea ALVARO URIBE VELEZ el primerito de la lista con supuestas irregularidades en la tenencia de tierras del UBERRIMO patrimonio familiar de muchos años atras.Pero todo esta muy bien,como esperabamos que lo demostrara el propio ALVARO URIBE VELEZ.No podran.Iremos por el poder en el 2018.Para enderezar el rumbo del pais que se lo quieren entregar al narcoterrorismo.

  4. No diga eso Dr. ellos no van a tener tiempo de quitarle nada a nadie. U0atrevo a decir que por culpa de Santos Colombia no tendra paz. No me la guerra. Pero parece inevitable!

  5. “Vuelve y juega” es un tema ya trillado: persecución política, el castro chavismo, narcoterroristas, etc; y ahora sus ciegos y fieles seguidores lo proclaman como hijo escogido por DIOS, que verguenza que se defienda tanto Álvaro Uribe tanto daño que le a ocasionado a Colombia, en la historia política del país ninguna otra persona a causado tanto daño especialmente a la sociedad más desprotegida, no se entiende que el pueblo pide a gritos el CAMBIO pero este señor acérrimo defensor de la oligarquía y ultraderecha fascista radicalmente se opone con mentiras y falsos argumentos, pero hay que advertir es temerario el pecado es cobarde, la violencia, terrorismo y derramamiento de sangre no solamente lo han ocasionado las guerrillas o grupos delincuenciales al margen de la ley, el estado en los ocho años de gobierno de Álvaro Uribe tiene la mayor responsabilidad; lamentablemente la justicia Colombiana es influenciada y manipulada por esa razón todo ese prontuario de denuncias y cargos no son resueltos y terminan archivados esa es la triste realidad por que Álvaro Uribe se opone a que el país tenga una PAZ estable y duradera con justicia social…… ¿Será que bajo estas condiciones sus pretensiones políticas de poder se le esfuman? la verdad para URIBE es más fácil gobernar en medio de la guerra porque de lo contrario se le acaba su caballito de batalla y falsos argumentos y en el ruedo político va a tener otros contrincantes que enfrentar y se le disminuye el campo de acción.

  6. Yo estoy he estado y seguiré apoyando a uribe así lo despreitigen con argumentos que no le veo certeza ahora santos se hecho al bolsillo a los pensionados con la rebaja de aportes a la salud

Deja un comentario