‘Así me quiten las tierras jamás dejaré de defender a Colombia del castrochavismo que nos quieren imponer’: Álvaro Uribe (video)

10 de mayo de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. DIOS NUESTRO SEÑOR LO PROTEJA Y LO DEJE DISFRUTAR DE TODO LO QUE ÉL LE HA DADO QUE LO CUBRA CON SU PRESIOSA SANGRE HOY MAÑANA Y SIEMPRE ALABADO SEA DIOS

    Me gusta

  2. Certeza absoluta de que ningún daño prevalecerá sobre los hijos escogidos. Su lucha por la patria es genuina y sincera y Dios protege a quienes tienen alma noble. ¡Adelante doctor Uribe, no han podido ni podrán!

    Me gusta

  3. Continua la persecucion politica en Colombia a la oposicion democratica y la caceria de brujas.Y que casual que en el tema de tierras sea ALVARO URIBE VELEZ el primerito de la lista con supuestas irregularidades en la tenencia de tierras del UBERRIMO patrimonio familiar de muchos años atras.Pero todo esta muy bien,como esperabamos que lo demostrara el propio ALVARO URIBE VELEZ.No podran.Iremos por el poder en el 2018.Para enderezar el rumbo del pais que se lo quieren entregar al narcoterrorismo.

    Me gusta

  4. No diga eso Dr. ellos no van a tener tiempo de quitarle nada a nadie. U0atrevo a decir que por culpa de Santos Colombia no tendra paz. No me la guerra. Pero parece inevitable!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s