Los narcoterroristas de las FARC crearon su propia justicia para no pagar por sus crímenes: Álvaro Uribe

auv-48

El presidente Álvaro Uribe envió un mensaje a las autoridades y el Congreso de Estados Unidos advirtiendo sobre las atrocidades aprobadas por Juan Manuel Santos en el Acuerdo ilegal.

«Las FARC han diseñado su propia justicia. Los jueces serán nombrados por personas permisivas con el terrorismo y similares a la supuesta ideología de las FARC.

Los capos de las FARC y sus ayudantes han recibido la impunidad y la elegibilidad política en el caso de cualquier crimen. Los crímenes atroces, como el reclutamiento infantil y los abusos contra las mujeres, permanecerán en la impunidad.

Hay cierta restricción de libertad para los cabecillas. Estas sanciones son inadecuadas, carecen de encarcelamiento y son inaplicables porque quienes son culpables gozarán de elegibilidad simultánea para el Congreso o cualquier otro cargo político.

El tráfico de narcóticos es aceptado como un crimen político relacionado con el financiamiento de la rebelión, con total impunidad, elegibilidad y no extradición. Simon Trinidad cumple una condena en Estados Unidos por narcotráfico y secuestro de tres ciudadanos estadounidenses, sin embargo, sus cómplices gozan de impunidad en Colombia».

16 de abril de 2017.

2 comentarios

  1. Sin justicia no puede haber paz! Eso lo tenemos muy claro los colombianos que estamos viviendo en la zozobra de la violencia y la inseguridad. Lo que estos terroristas buscan es el poder absoluto como lo quiere Maduro y todos sus secuaces asesinos y complices de las Farc. Ellos mienten, engañan, matan, secuestran, violan, aterrorizan y ahora se las dan de víctimas???? Quieren la paz, realmente? Entréguense y entreguen los secuestrados y los niños en su poder, simple y claro, sin palabrería ni cuentos socialistas que ya nos saben a muy mal

Deja un comentario