El mundo se está dando cuenta de que Juan Manuel Santos es un mentiroso

Ya son varias las organizaciones internacionales que alertan sobre las trampas y mentiras de Juan Manuel Santos.

Todd Howland, representante para Colombia del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, pidió a Juan Manuel Santos que cumpla lo que dijo a la comunidad internacional: que las víctimas son el centro del Acuerdo.

Howland llamó la atención porque Santos no está ayudando a las víctimas porque ni siquiera compra a los campesinos de la región la comida para las zonas de concentración.

Los alimentos de la zona veredal de Vidrí, que queda cerca de Bojayá, departamento de Chocó, son comprados en zonas lejanas y los campesinos, que fueron víctimas de las FARC, se quedan con sus productos.

“Le hago un llamado al Gobierno Nacional de alinear sus políticas para asegurar que el dinero que se van a gastar va a ser en favor de las víctimas porque esa es la promesa del proceso de paz de La Habana”, dijo Howland.

Por su parte, la organización global Centrist Democrat International publicó un comunicado en el que se opone a la trampa que hizo Juan Manuel Santos en el plebiscito del 2 de octubre.

La entidad afirma que, hay un desconocimiento de la democracia por parte del presidente de Colombia al rechazar el resultado del plebiscito que aprobaba el Acuerdo que hizo con la guerrilla de las FARC.

Para ellos, hay una suplantación de la Constitución y la justicia, que pone “en peligro una de las democracias más antiguas del mundo”.

resolucion-colombia

Anuncios

9 comentarios

  1. Que se puede esperar de este presidente que tiene comprado a reimundo y a todo el mundo pra hacer lo que le venga en gana, no sale de la presidencia por el apoyo de los corruptos como el le estan brindando

    • MANUEL POLANCO:
      ESTOY MUY DECEPCIONADO DE ESTE PRES. SANTOS QUE ES EL MAS MENTIROS Y TRAMERO DE LA HISTORIA COLOMBIANA, NOS VIOLÓ TODOS LOS DERECHOS, CUANDO EL MISMO PIDIÓ A LA COMUNIDAD COLOMBIANA QUE SE VOTARA DEL SÍ Y EL NO, Y EL NO GANÓ, PERO ÉL QUERÍA DARLES A LOS DE LARC SUS BENEFICIOS Y PAGARLES POR SUS CRÍMENES EN EL PAÍS..EL COSTO DE ELIMINARLOS COSTABA 200 BILLONES DE PESO,,PERO AHORA LE COSTARÁ A LOS CIUDADANOS 500 BILLONES, CON CARROS, BECAS A CUBA Y SALARIOS A TODOS SU INTEGRANTES..EN CAMBIO EL PRES, NO ME QUIERE AVALAR MI LIBRO QUE PROTEGE EL ESTADO COLOMBIANO CON MIS OBRAS..VER ABAJO…DA CLIC Y VEA..
      Amazon
      https://www.amazon.com/dp/B071WD332P?tag=bebookness-21 ver..

  2. Esto es asunto viejo Todo el pueblo de Colombia sabe que santos es una rata traicionera y nadie hace nada para frenarlo.

  3. Por q no le preguntan a la está de santos sobre la prima de fidelidad q lesda a los altos mandos militares q más o menos es de 36 millones para q hagan arrodillar a un ejército q a Sido Guerrero por muchos anos

  4. era de esperarse que algún día se darían cuenta de la clase de persona que es este tramposo mentiroso y corrupto de presidente,entre el cielo y tierra no hay nada oculto

  5. En mi sueño vi que el presidente que tenemos era de Las FARC y le hacía entrega del poder a De La Calle. Afortunadamente esa catástrofe no la vamos a tener porque los sueños no se cumplen.

  6. Le doy toda la razón al expresidente Uribe: cuando él se dirigía a los intocables magistrados,desvergonzados y ahora lo peor,Santos tiene a la cúpula militar disque con unas primas exsorbitantes,estamos lo mismo que hizo maduro en v/ zuela .
    Salve la patria Dr Uribe,no vemos más a quien decirle.

Deja un comentario