A Santos nadie lo quiere

santos 14

La marcha del 1 de abril mostró que los colombianos rechazan a Juan Manuel Santos.

Cerca del 80 % de los ciudadanos piensan que Santos está haciendo una pésima gestión.

En su columna del diario El Heraldo, el abogado Abelardo De la Espriella dice que :

“Santos es una especie de “Juan Charrasquiado”, al que solo los suyos recuerdan con cariño (léase “Martincito” y compañía).

Nadie más lo quiere y eso está perfectamente claro: la ciudadanía lo abomina, lo desprecia.

Como evidente resulta también que no hay Santistas por convicción, sino “enmermelados”, que saltarán del barco del desgobierno que zozobra, una vez se acaben la plata, los puestos y contratos.

Por primera vez en muchos años, después de las manifestaciones populares que obligaron a renunciar al general Gustavo Rojas Pinilla, el pueblo soberano se lanza a las calles, como un mar de gente, indignado y molesto, como debe ser, a pedir la dimisión de Santos, después de siete años de mandato, que sin duda serán recordados como los más oscuros y nefastos: la economía está arruinada; la inseguridad, desbordada; los impuestos son impagables; nuestros campos están inundados por un mar de coca, la deuda externa casi se ha duplicado, y la corrupción (el peor de todos los flagelos) hizo metástasis”.

2 de abril de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ademas tenemos fama mundial de que el presidente es socio de los narcos de las FARC y que por lo tanto seguiremos siendo los mayores productores de narcóticos del mundo y que a su retiro Santos sera uno de los expresidentes mas odiados que ha tenido Colombia

Deja un comentario