María Ángela Holguín confirma que apoya la dictadura venezolana

maria-angela-y-santos

La ministra de relaciones exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, aseguró que no está de acuerdo con que la OEA busque sacar a la dictadura del poder en Venezuela.

Luis Almagro, secretario general de la OEA, está presionando el fin del régimen al proponer la salida de Venezuela de este organismo y aplicar la Carta Democrática con la que se permitiría acabar con 18 años de Castrochavismo.

“No creemos en la expulsión de Venezuela de la OEA ni en la aplicación de la Carta Democrática, creemos es en el diálogo.

Lo hemos dicho y lo dijimos en la OEA, creemos que la solución es entre venezolanos, que el diálogo es urgente entre los venezolanos, un diálogo comprometido, que no se paren de la mesa, que insistan en que tienen que buscar una solución, no solo temporal sino a largo plazo como país”, aseguró la ministra.

El diálogo del que habla Holguín es una jugada que ha utilizado el dictador Nicolás Maduro para mantenerse en el poder pese a la terrible crisis económica y social.

Con esta estrategia Maduro ganó tiempo, porque no se logró la liberación de los presos políticos, superar la crisis o la restauración de la democracia.

29 de marzo de 2017.

Anuncios

10 comentarios

    • Los venezolanos…,somos rehenes del CRIMEN ORGANIZADO…,CON DELINCUENTES NO SE NEGOCIA PUES CAES EN SU TRAMPA…,VAN VARIOS INTENTOS DE DIALOGO…!!! LO UNICO QUE HAN CONSEGUIDO ES MENTIRAS Y GANAR TIEMPO…!!! SRA.HOLGUIN…,CUANDO SIMON BOLIVAR LIBERO 5 NACIONES …,NO DIALOGÓ CON LOS ESPAÑOLES…,LES MANDO EL DECRETO DE GUERRA A MUERTE…!!!ESTA EN NUESTRA HISTORIA REPUBLICANA…,ES UN EJEMPLO DE DIGNIDAD Y ORGULLO NACIONAL…!!! GRACIAS POR SUS ” SINCERAS” PALABRAS EN NOMBRE DEL PAÍS Y EL GOBIERNO COLOMBIANO…!!!

  1. NÓ NONO QUÉ VERGUENZA DE ÉSTA BASURA ; no tienen sino miedo de llamar las cosas x ss nombre , al estilo violador , cómo lo tiene todo , los demas que se jodan , cmpletamnte éste gurre agnegada; como cuando en nicaragua ésta vieja imbecil le dijo á un ciudadano de apie , qué si la solución era renunciando ella ? Que adonde le firmaba ? NÓNO ; éstas son las solucions de gente mediocre estupida ; dónde han hecho algo bueno x nuestro pais y x nosotros ? NÍ LO HARÁN , xq solo están es cncintiendo al narcoterrorismo.

  2. Es inaudito desde todo punto de vista,que una representante del Gobierno Santos se coloque del lado de quién está destruyendo la democracia;o Santos y Ud,honorable canciller se aliaron con la peor Alimaña para seguir destruyendo a Venezuela?!!Que vergüenza por Dios..!!

  3. Esta vieja traidora,enmermelada,y a esta vieja,traidora enmermelada y amiga de su madurito podrido,deberia ir a cuidar sus nietos y que no siga jod,

  4. Que descaro la de esta vieja regala patria! No le da pena defender a su mozo Maburro pero claro, con tanto amor demostrado le queda dificil hacerse la farsante como su patrón. esta vieja ladrona se merece la cárcel como la fea delcy y su patron el burro

Deja un comentario