“Nosotros no nos estamos desmovilizando”: alias Timochenko

timochenko

Alias Timochenko, jefe máximo del grupo narcoterrorista de las FARC, declaró que la guerrilla está más viva que nunca y que el Acuerdo ilegal que hizo con Santos significó una transformación, no el fin.

En entrevista con Julio Sánchez Cristo, dejó claro que: “nosotros no nos estamos desmovilizando. Todo lo contrario, nos estamos movilizando para entrar en la política colombiana.

Estamos en un proceso de reincorporación a la sociedad colombiana para trabajar en los marcos de la democracia y ampliarlos para poder participar en las decisiones trascendentales en el país.

El tránsito hacia las zonas es la prueba de que la guerrilla no está derrotada, ni sin ánimo y tampoco”.

Para Timochenko, modificar los marcos de la democracia ha significado cambiar las instituciones, la justicia, la democracia, y hasta la Constitución en Colombia para que ellos no paguen por sus crímenes.

29 de marzo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Las Farc no están cumpliendo lo mínimo “Desmovilización” “Desarme” ni “Reinserción” andan como bandidos y deben ser capturados

  2. Que no se desmovilizan se sabía desde hace años. Las FARC declararon muchísimas veces ello, que no entregan las armas, que su objetivo es imponer el socialismo en Colombia, que el proceso de paz es simplemente u medio ara llegar al poder. Infortunadamente la oposición parece decir dice lo que manifiesta Santos: Nos acabamos de enterar. Perdimos mucho tiempo dormidos mientras los narcoterroristas, a través de su títere Santiago, se tomaban el país

Deja un comentario