Esta es otra orden que las FARC dan a Juan Manuel Santos: 300 congresistas en Colombia

santos-farc-4

Crear un nuevo país en el que los colombianos no tiene derechos y los narcoterroristas gobiernan es el objetivo de las FARC.

Además de exigir no pagar por sus crímenes, que los mantengan por 10 años y entrar al Congreso sin necesidad de ser elegidos, los narcoterroristas piden que les reformen las instituciones, entre ellas la registraduría y el Congreso.

Para Juan Lozano, esto es lo único “que faltaba. Ahora la misión electoral propone aumentar el número de congresistas hasta 300. Y proponen, además, como si no fuera ya suficiente la carga burocrática que debemos asumir con los impuestos de los colombianos, crear una nueva supercorte.

La supercorte electoral, como si ya no tuviéramos suficientes cortes, altas cortes, consejos superiores, cortes especiales, consejos nacionales y tribunales. Propusieron, además, crear seis tribunales regionales. Y se sabe que al Gobierno le gusta. Es lo suyo: más burocracia y más congresistas”.

28 de marzo de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Y NO SALE MÁS ECONÓMICO ESTABLECER UNA RECOMPENSA POR LA CABEZA DE CADA UNO DE ELLOS? EN COLOMBIA HAY SUFICIENTE GENTE CESANTE, DISPUESTA, DESEOSA Y CAPAZ DE HACERNOS ESTE SERVICIO PATRIÓTICO. LA COMANDANCIA, JEFES DE FRENTES, JEFES DE CUADRILLAS Y MANDOS MEDIOS NO DEBEN LLEGAR A 200……..LUEGO NI SIQUIERA SE REQUIERE OTRA REFORMA TRIBUTARIA. LA NEGOCIACÓN CON LA TROPA BÁSICA NO HA DE SER TAN COMPLICADA PORQUE TAMBIÉN ANDAN HASTIADOS DE HACERLES MANDADOS A SUS JEFES DESAGRADECIDOS Y VENTAJOSOS.

    • Cómo dice éste pelele : todo x un nuevo pais ; plata derrochada x bultos para satisfacer asesinos narcoterroristas , es lo que ésta gallina culeka á malgastado; el pueblo nos estamos quedando muertos y dormidos cn un estupido que solo nos á enrredao , amenazao , embustero dl más alto calibre ; lo qué faltaba , escoltas de los mismos farcsantos genocidas , cuidando á los mismos genocidas , éstos son los mismos colectivos que hay en vzla que mas adelante nos van á reprimir , él espejo de vzka y cuba , NÓ lo dudemos y NÓ nos sorprendamos sino actuamos en salir a marchar y de una vez x todo hacernos valer .

Deja un comentario