Los que votaron sí en el plebiscito también marcharán el 1 de abril porque a ellos sí los engañaron

marcha 3

A medida que Juan Manuel Santos avanza en la implementación del Acuerdo ilegal que hizo con los narcoterroristas de las FARC, los colombianos se dan cuenta de que los del NO en el plebiscito no estaban mintiendo.

El senador Carlos Felipe Mejía recordó que por decir la verdad sobre los beneficios que Santos dio a las FARC, él y sus compañeros del NO, fueron llamados mentirosos.

En entrevista con Fernando Londoño, aseguró que quienes votaron NO en el plebiscito saldrán a marchar porque este es el atentado más grande que se ha hecho a la democracia colombiana.

Pero aquí no solo saldrán a marchar ellos, también lo harán los que votaron por el sí. Ellos fueron engañados.

Nos quedamos corticos cuando les estábamos explicando a los colombianos lo gravísimo que sería si el SÍ ganaba el plebiscito, la gravedad de la implementación del Acuerdo ilegal.

A ellos les dijeron que los del NO estaban mintiendo, y ahora se están dando cuenta los que votaron sí con el anhelo de la paz, es que nos se habían quedado cortos en las advertencias. En la implementación esto queda muy claro.

No solo no van a pagar ni un día de cárcel, los narcoterroristas de las FARC tampoco entregaron su inmensa fortuna, no entregaron las rutas del narcotráfico. A estas alturas de la implementación no han entregado las armas, pero ni siquiera hay un registro de las armas que tienen.

Inclusive están diciendo que no va a haber un registro fotográfico porque los narcoterroristas no quieren parecer derrotados.

Ahora, la justicia amañada a las FARC la pueden utilizar para perseguir a los policías, militares y al pueblo colombiano.

Por esto, al darse cuenta de que las advertencias son ciertas, se unen a la protesta del 1 de abril.

22 de marzo de 2017.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Solo los mermeludos que a cada momento salen por TV diciendo que el mejor gobierno que la mejor economia,que el pais de las maravillas es Colombia siguen mintiendo al pais y no les da pena
    pero el 1 de abril los haremos huir como lo que son ratas enfecciosas

Deja un comentario