Santos legalizará a integrantes de las FARC que no llegaron a las zonas de concentración

farc u nacional

Los narcoterroristas de las FARC no quisieron entregar a una de las partes más peligrosas de esta guerrilla: las milicias.

Cerca de 10 mil hombres están en las grandes ciudades reclutando personas, no fueron reportados.

El portal Verdad Abierta explica que estos sectores de la guerrilla trabajan en la clandestinidad y buscan ganar terreno entre las comunidades sin utilizar las armas.

Asegura que “la guerrilla de las FARC tiene un rostro clandestino, que actúa en las ciudades y que pocos conocen, se trata del Movimiento Bolivariano para la Nueva Colombia y del Partido Comunista Clandestino de Colombia (PC3)”.

El exviceministro de defensa, Rafael Guarín, denunció que las milicias “permiten mantener control en territorios e influencia en zonas de cultivos de coca y minería criminal, al tiempo que los milicianos, no desmovilizados, harán parte de su nuevo partido político”.

Durante la reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación del Acuerdo ilegal entre Santos y las FARC, los narcoterroristas y el comisionado Sergio Jaramillo revisaron la forma de legalizar a estos narcoterroristas que no quisieron trasladarse a una zona de concentración.

16 de marzo de 2017.

Anuncios

Deja un comentario