¿El Consejo de Estado arrodillado ante el terrorismo?

consejo de estado 2

El Estado debió pedir perdón por el ELN al actual ministro del interior, Juan Fernando Cristo, por el asesinato de su padre, Jorge Cristo Sahium, el 8 de agosto de 1997 en Cúcuta, departamento de Norte de Santander.

Este acto se hizo para cumplir con una orden del Consejo de Estado, que asegura que el Estado no protegió a Jorge Cristo.

En 2016 esta entidad aprobó decisiones que benefician directamente a los terroristas, esta vez de las FARC.

La primera fue la anulación de la inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos que la Procuraduría había impuesto a Piedad Córdoba por sus relaciones con las FARC.

La otra fue el martes 9 de agosto, cuando anuló la sanción de 14 años debido a supuestas irregularidades al momento de conseguir las pruebas.

Lo que llama la atención es que no se está negando su relación con los terroristas, sino aspectos netamente técnicos que se refieren a usar información del computador de Raúl Reyes para acusar a la exsenadora.

7 de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. TODA LA VIDA PENSE QUE UNA TOGA Y UN RIVETE , TENIAN UN GRAN SIGNIFICADO MORAL ,,,,,,,,, PERO AHORA PIENSO , QUE UNA TOGA , ES SIMPLEMENTE UNA SALIDA DE BAÑO , QUE SE PONEN LOS MAGISTRADOS PARA IR A TRABAJAR ….

Deja un comentario