Santos armará a cerca de 1.300 guerrilleros de las FARC

guerrilleros FARC

La Unidad Nacional de Protección informó que el esquema de seguridad de los terroristas de las FARC estará conformado por los mismos guerrilleros.

Cerca de 1.300 terroristas serán parte de la seguridad que tendrán los integrantes que están en las zonas veredales y los que integren el nuevo partido político.

La mayoría de ellos serán escoltas que, además de estar armados, tendrían un salario de $ 1.825.843 pesos.

Aunque los representantes de las FARC que ya están en el Gobierno aseguraron que no pertenecen al grupo narcoterrorista, también recibirán la seguridad de estos guerrilleros.

25 de febrero de 2017.

3 comentarios

  1. Hasta cuando?, Yo me pregunta una y mil veces, Hasta cuando vamos a permitir estos abusos, atropellos, estas humillaciones, esta permisividad de este desgobierno ilegitimo al delito?. Por que permitimos esta osadia y violacion a nuestras leyes y nuestra constitucion?. Sera que el pueblo Colombiano perdio la dignidad, el coraje y toda inmunidad al dolor, al sufrimiento?. Por que Gutemala, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela que muy pronto lo lograra, si son ciudadanos que les duele su patria y hacen respetar sus derecho, mientras los colombianos permanecen aletargados o se dejan sobornar por un tamal, la mermelada y caen ante la corrupcion y les importa un bledo que su patria sea entregada a unos narcoterroristas de crimenes atroces de lesa humanidad?. DESPIERTA COLOMBIA! HAZLO POR TUS HIHO Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS. REVOQUEMOS EL MANDATO DE (A) SANTIAGO YTDOS SUS SABUESOS.

  2. De Cual desarme es q habla santos si siempre van a haber una buena cantidad de delincuentes armados no se les puede llamar de otra forma por no decirles terroristas esto ya es el colmo con esa cantidad cuano quieran se toman lo q quieran

Deja un comentario