Juan Manuel Santos reduce las Fuerzas Militares para complacer a las FARC

El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, había anunciado en mayo de 2016 que habría una reestructuración en el Ejército Nacional debido al Acuerdo con las FARC.

Aunque aseguró que “esta transformación es para fortalecer el Ejército. Es una transformación del Estado Mayor, del cerebro de esta fuerza, y seguirán nuevas reingenierías de las partes operativas”, esta decisión concuerda con las peticiones de las FARC.

En enero de 2016, el jefe terrorista alias Joaquín Gómez dijo que “es apenas lógico que, si se soluciona el conflicto, las fuerzas armadas deberán disminuir numéricamente, y deberá quedar una cantidad que esté de acuerdo con la nueva situación del país”.

Ahora, el Gobierno de Juan Manuel Santos ordenó la salida de 150 militares.

captura-de-pantalla-2017-02-25-a-las-5-01-58-p-m

Anuncios

Un comentario

  1. ES PARTE DE LA. PROFECIA DIVINA CUMPLIDA ERDA. EL PALACIO DE NARIÑO. MUY PRONTO QUEDARA HECHO 💩 SANTOS PESTES PIENSA EL. PUEBLO COLOMBIANO ES VENEZUELA. NI SE IMAGINA LO QUE LES ESPERAN 💩 COMUNISTAS!!! ESE PARO QUE SE VIENE ENCIMA. GUERRA CIVIL GOLPE DE ESTADO. HAY UNA PROFECIA DIVINA: UNOS DE LOS CABECILLAS 😈 FACRS MAS DURO. MORIRA EN UN ATENTADO. VIENDO. ESTO 😈EL TRAICIONADO Y LLENO DE 😡 TIMOTENKO ORDENA ✈DE GUERRA RUSOS DESDE VENEZUELA A BOMBARDEAR EL PALACIO DE NARIÑO LO UNICO BUENO MUERE LA 💩 ALIAS SANTIAGO JUNTO CON SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA 😀😀😀😀 EL QUE SALE GANANDO ES EL 🐱 URIBE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA POR ORDEN DE DIOS!!! SANTOS SUBESTIMA AL PUEBLO LA 🕐 LE ESTA LLEGANDO PROFECIA DIVINA CUMPLIDA ACERTADA!!!

Deja un comentario