El abogado Gerardo Jurado Ciro denunció el grave daño a la democracia colombiana que dejó su gestión como fiscal general de Colombia.
“Por culpa de Eduardo Montealegre Lynett que tumbó a Zuluaga y levantó a Santos, el Presidente convirtió la fuerza de trabajo de los guerrilleros -campesinos productivos en su mayoría-, en fuerza de trabajo zángana o parasitaria.
Óscar Iván Zuluaga hubiese favorecido la apertura de fábricas y haciendas nuevas para absorber toda esa fuerza de trabajo; pues, condenar a la quietud a unas manos habituadas a generar plusvalía, produciendo café o arroz o papa, es un error garrafal, pero, mucho más, ponerlas a recibir un sueldo mensual sin producir siquiera su propia comida.
Juan Manuel Santos aceptó la sustitución de la Constitucion por 310 páginas de demandas marxistas, sin conocer sus costos y sin tener el flujo de caja para atenderlas; Óscar Iván Zuluaga habría rechazado esas demandas, pero, aquellas que hubiese decidido reconocer, las acompañaría de sus correspondientes costos y sus respectivos flujos de caja.
Juan Manuel Santos puso a volar un globo con el cuento chino de la paz, llevando apenas humo. Óscar Iván Zuluaga hubiera aterrizado ese globo y en su lugar habría desarrollado dos procesos: de paz partiendo del narcotráfico y otro de desarrollo económico para financiar el de la paz. ¡Por favor pónganle valor al irremediable daño que hizo Eduardo Montealegre Lynett!”.
Columna completa:
Ese señor es mucho peor que santos
montajealegre convirtio el proceso de paz en el estropajo con el que los criminales de las narcofarc se van a lavar la cara para quedar limpios de crímenes de lesa humanidad
Cocer to muy real y aterrizado que ojala todavía haya algún camino más conspicuo para seguir…