Gobierno Santos le redujo el esquema de seguridad al exministro de Uribe que es objetivo militar de las FARC

fernando londoño atentado.jpg

El exministro Fernando Londoño denunció que, sin ningún tipo de estudio, el Gobierno Santos retiró a la gente más capacitada de su esquema de seguridad que lo protegía de sufrir nuevos atentados de los terroristas de las FARC.

Esto es tomado como una sentencia a muerte por el exministro, quien aseguró que no se dará por vencido y no huirá.

Denunció además que esta decisión es tomada para beneficio de las FARC. Recordó que el director de la Unidad Nacional de Protección, organismo que se encarga de su esquema de seguridad, estuvo reunido en varias oportunidades con los jefes de las FARC en La Habana.

Los mismos terroristas que ordenaron el atentado en contra del exministro Fernando Londoño Hoyos en la mañana del 15 de mayo de 2012, en pleno centro financiero de Bogotá.

En este ataque murió un escolta y el conductor de Londoño. Además, resultó herido el exministro, el resto de su esquema de seguridad y decenas de personas que estaban en los carros alrededor de la camioneta del exministro.

Para él, el propósito es evidente: silenciar al Centro Democrático en la gran campaña de la recuperación de Colombia para evitar que el país quede en manos de las FARC.

11 de enero de 2017.

Deja un comentario