Las FARC presionan a Santos para que agilice los indultos a los terroristas presos

farc 2

A través de una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, los integrantes de las FARC que están pagando por sus crímenes en las cárceles colombianas pidieron que se acelere su proceso de liberación.

“Nuestra petición ante su despacho es agilizar todo lo pertinente para destrabar el proceso de excarcelación y liberación de las y los prisioneros políticos, haciendo ágil la implementación de la Ley de Indulto y Amnistía para nuestra pronta vinculación a las tareas de la paz”.

Asimismo, los guerrilleros usan el Nobel de Paz de Santos como excusa para que el presidente promueva la liberación de Simón Trinidad ante Barack Obama.

“Dentro de sus facultades como presidente y como Nobel de Paz, como gestor de paz, gesto de confianza, credibilidad, de reciprocidad y apuntalamiento de un mayor éxito ‎en la implementación del Acuerdo General de La Habana, le solicitamos que oficie ante el Gobierno del presidente Barack Obama -también Nobel de Paz-, para que otorgue la libertad o el traslado por repatriación del prisionero político de guerra de las FARC, Simón Trinidad, -(así como de Iván Vargas, Sonia y otros)”.

11 de enero de 2017.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s