¿Qué país encuentran los colombianos al regresar de vacaciones?

Santos-farc

El exministro Fernando Londoño explicó que, gracias a Juan Manuel Santos, para 2017 las FARC son quienes mandarán en temas políticos y económicos en Colombia.

Aseguró que lo primero que se va a encontrar un colombiano al regresar de vacaciones, es que el Acuerdo con las FARC, que el pueblo colombiano negó, va a ser implementado.

Juan Manuel Santos que es un tramposo, resolvió hacerle trampa al NO y dio un golpe de Estado.

La aprobación que no dio el pueblo colombiano la dio con sus amigotes, sus secuaces y cómplices del Congreso. Los mismos que fueron derrotados en la jornada del 2 de octubre.

Luego lo que se va a encontrar el pueblo colombiano es resolver que el NO no valía para nada y que valía solo el sí.

Lo que ahora está sucediendo es que nada se está cumpliendo. Todo es un relajo.

Hay 26 zonas de preagrupamiento, ni siquiera las llaman veredales a las que nadie sabe ni cuántos ni quiénes son los desmovilizados que deben llegar.

Por ahora lo que se sabe es que hay gente que llega a bailar y a tomar trago con miembros de la ONU y de la Policía Nacional.

Además, se encuentra es que ahora sí le pasan la factura.

Tiene que empezar la expropiación de 3 millones de hectáreas que van a repartir a los amigos de las FARC. Si usted es campesino o dueño de un predio productivo, tiemble. Para darle una dimensión, el territorio productivo de Colombia es de $ 5 millones de hectáreas.

El cálculo de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) es de $ 9 billones de pesos anuales para las FARC.

Con la Reforma Tributaria que aumentó el IVA del 16 % al 19 %, solo se reunirá entre $ 7 y $ 8 billones de pesos.

Los colombianos deberán mantener a los integrantes de las FARC y a las familias cocaleras que están metidas en el negocio del narcotráfico de estos terroristas.

Se les prometió techo, hospitales y escuelas para las zonas que señalen las FARC.

10 de enero de 2017.

Deja un comentario