Juan Manuel Santos afrontará el primer paro de 2017

paro camionero 4

Para el 3 de enero está programado el paro camionero en el departamento de Boyacá como protesta en contra de la Reforma Tributaria de Juan Manuel Santos.

Uniéndose al cacerolazo que se está organizando en todo el país, los transportadores se movilizarán en Tunja, Duitama y Sogamoso.

En entrevista con Caracol Radio,el líder camionero Freddy Alvarado, dijo que la reforma es “injusta para los colombianos, y específicamente para los transportadores. No se reflejan esos aumenteos del IVA en el aumento de la calidad de vida de los trabajadores colombianos, al contrario, por cada peso que se trate de ganar de más, se le castiga a los colombianos con más tributos. Esto nos afecta a transportadores, a madres cabeza de hogar, a tenderos, a todos los que conformamos sobre todo la clase media del país”.

2 de enero de 2017.

3 comentarios

  1. Tenemos que protextar, es la unica forma de no dejarnos meter tantos goles del comunista que hace lo que se le da la gana. Si nos dormimos vamos para otra patria Bolivariana de mierda y hambre

  2. LASTIMA QUE LOS TRANSPOORTADORES SE VENDAN POR UN SIMPLE PLATO DE LENTEJAS O UNAS POCAS MONEDAS DE PLATA ….. COMO JUANJUDAS .

  3. Salgamos todos a la calle,no sólo un día,que sean 4,5,6,7,8 días y así que se bloquen las vias,que se tomen las Cortes,el palacio de Nariño y el Congreso y se cuelguen en la plaza de Bolívar a los que aprobaron la reforma tributaria,al consejo de estado que dejó robar el NO. Y se dejó sobornar para vender a ISaGen,a los de reficar,a mauricio cardenad testaferro De Santos,a la Corte Suprema de Injusticia y s la Corte constitucional por dejarse Sobornar por el perro traidor De santos

Deja un comentario