Para el senador del Polo Democrático, las autoridades locales, que deben velar por la seguridad de sus habitantes, no son competentes para denunciar los abusos y atropellos de las FARC dentro de las zonas veredales instaladas en sus municipios.
Pese a que la Personería, la Alcaldía y la Veeduría local de Yondó, departamento de Antioquia, están investigando casos de prostitución y abuso de menores en las fiestas que hacen las FARC en zonas veredales, el senador no da crédito a las denuncias.
Sin embargo, para Iván Cepeda “las autoridades locales puedan coayudar a esa labor, pero los informes oficiales los tiene que rendir la misión de monitoreo y de observación y verificación del proceso de paz. Esa es la voz autorizada”.
28 de diciembre de 2016.
lo dicho los asesinos de las Farc creen estar autorizados por el gobierno del Cornudo Prostatico y la fuerza de las armas que nunca entregaran y la alcahuetería de los parlamentarios como el desaseado ladrón corrupto bandido hijo de asesinos de Iván Cepeda,Colombia no puede tolerar estos abusos, si esto es empezando como sera despues.
Porque la Justicia no procede contra este lumpen de la democracia y sus testigos falsos en el caso de LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO de cuyo caso conoce plenamente la Corte Suprema, la Fiscalia General de la Nacion y la Procuraduria?
El comportamiento de este cretino es el de un Miliciano fariano.
Cretino desgraciado, cuándo procederá la justicia contra este excremento asqueroso