¡Es oficial! El Gobierno Santos se robó el plebiscito

santos 7

El Consejo de Estado quiere tumbar el resultado del plebiscito por supuesta violencia contra el electorado por parte de los promotores del NO.

Advierte el Consejo que “disponiendo para ello –aún en sesiones extraordinarias convocadas para tal fin– de los mecanismos especiales de creación normativa establecidos en el Acto Legislativo 01 de 2016 (Fast Track), que para efectos del cumplimiento de esta medida cautelar ha de entenderse vigente”.

Se tergiversó el contenido del Acuerdo y se dio información falsa. Pero, nada menciona de las mentiras y amenazas hechas por el mismo presidente Juan Manuel Santos a los colombianos.

Santos había asegurado que si ganaba el NO las FARC volverían inmediatamente a la selva para hacer una guerra que llegaría a las grandes ciudades.

El Consejo tampoco hizo referencia a la compra de votos con dineros públicos. Juan Manuel Santos hacía campaña por el SÍ durante entrega de obras públicas.

19 de diciembre de 2016.

Anuncios

16 comentarios

  1. Por mentiroso falso y tramposo Diuos lo castigo y lo tiene listo para enviarlo a los infiernos que es lo qse merece el CORNUDO PROSTATICO,y a sus aulicos como los curas farianos de camuflado el tal Obispo Castro ya esta tambien enn la fila.

    • Aqui Nó tenemos yá gente d valores , sólo hay son cmunistas monopolizadores en todas ss malas intenciones ; mnadas d perversos ampones ; éste pelambre d prest es un reberendo palitraquero sucio mal jugador y mal perdedor ; todo le qdo grande , hasta su forma de Nó saber echar embustes .

  2. LA BAJA ACEPTACION QUE TIENE EL PRESIDENTE NOBEL DE PAZ, JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, ENTRE EL PUEBLO COLOMB IANO, LO ATEMORIZA PARA CONVOCAR A UN NUEVO PLEBISCITO……PORQUE SABE QUE EL PUEBLO COLOMBIANO NO ESTA DE ACUERDO CON SJ ACTUACION FALSA Y TRAMPOSA EN TODOS SUS ACTOS COMO TAL…. ES UNA LASTIMA DECIRLO PERO ESTE HA SIDO EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO QUE HAYA TENIDO COLOMBIA EN TODA SU HISTORIAM SITUACION QUE YA CONOCE EL MUNDO ENTERO…..ESAS MEDALLAS SON OPROBIOSAS E INDIGNAS PORQUE EN COLOMB IA TODOS LOS DIAS HAY MUERTOS, HASTA UN ARZOBISPO, EL DE CALI ESTA AMENAZADO…….SERA ESA LA PAZ DE JUANTRAMPAS———-

    • Esta todo dicho. No hay nada que hacer ante semejante moustro.personalmente me siento imponente hasta para opinar. No hay nada que se pueda decir implorar suplicar ante una justicia ante una autoridad que tenga o que nos de solución. Todas ellas se encompicharon con el desafortunadamente presidente Santos para entregar el país a la guerrilla de las farc. nada que hacer. Pero si sabemos que hay un Dios que mas temprano que tarde nos dará la victoria. Orar y orar es lo que nos queda

  3. Como siempre la doble moral e intereses escondidos. : En los medios, santos dijo lo que realmente dice la nota «Santos había asegurado que si ganaba el NO las FARC volverían inmediatamente a la selva para hacer una guerra que llegaría a las grandes ciudades. y eso mismo lo repitieron como loros sus seguidores para hacer daño al votante » A esto como se le llama ? Violencia psicológica? Manipulación ? Engaño al elector para someterlo ? Engaño generalizado? o mentiras de forma masiva y sistemática, pues creo que tiene todos esos conceptos que quieren señalar a la campaña del NO. Hasta el Estado está permeada políticamente, ya que parecen estar Sordos, Ciegos y Mudos como la canción de Shakira!
    Yo soy un un NO argumentado y voté porque leí las 297 páginas, de las cuales no me gustaron muchos artículos de ellos y que me atrevo a decir que muchos congresista no leyeron. Por esto, Santos llevó las 310 páginas para que fuera aprobado por esos congresistas dóciles…y a pupitrazo limpio!!

    • No solamente debemos orar, si no que tambien todos los que dijimos NO al plevisito no nos toca de otra que hacer paro Nacional y que nos plantemos ante la Corte Contitucional y exijir no se nos viole nuestros d, y acudir ante los derechos huma Un terna vio mal Es_

  4. No solo se van robar el resultado del plebiscito sino que ya se robaron la democracia en Colombia. Cuántos de los que votaron SÍ, he oído decir que ahora viendo como van las cosas, están arrepentidos de haber apoyado a Santos y haber votado por el sí? La respuesta es , MUCHOS!

  5. Que podremos hacer ante un gobierno,que para lograr su sarta de infamias contra la democracia ha violado la constitucion y ha socabado la institucionalidad democratica ,socabando con el nefasto poder del dinero la independencia de poderes y corrompiendo la moral de la.Justicia ,hasta el punto de fallar contra sus propios principios y contra ka majestad de la Justicia.
    De otra forma no se comprenden los fallos tan incongruentes que afectan de pir si la Democracia,la instucionalidad y de pasi destruye de verdadera paz del sufrido pueblo colombiano defendiendo de paso un tratado de paz que perdio plenamente su status como tal al ser derrotado en el plebiscito por el No.
    Una Corte que ha desconocido el derecho inalienable del Constituyente Primario.
    Que un Congreso inmoral e ilegal fue vencido por el NO Y por lo tanto incapaz juridica e y Constitucionalmente para fallar sobre la legalidad de un tratado de paz que debe ser sometido a la refrendacion por el Constituyente primario quien debe dirimir mediante voto refrendatorio la legalidad de tal tratado.
    En el cual el gobernante en un acto dictatorial omitio deliberadamente las observaciones que hizo el NO ganador del plebiscito.
    Ahora se pretende desconocer este triunfo del NO bajo la premisa de un presunto engaño al elector por parte del Centro Democratico.
    Acaso la mentira mas grave no viene de parte del gobierno en la forma del señuelo de la paz.
    Acaso la gravedad mas notoria y en cierta forma una presion indebida al elector al decir el propio mandatario (elegido ilegalmente) «el votar por el NO llevara a la guerra de guerrilla en las calles de las ciudades» hecho este que no se produjo luego del triunfo del NO.
    La participacion descarada de todos los ministros y congresistas a favor del SI.
    Compra de votos,oferta de casas y de otras prebendas al electoradi para sufragar por el SI.
    Impedir la utilizacion de los medios de.comunicacion al Centro Democratico gestor del NO y utilizarlo con todo el dinero del erario publico.
    Presiones indebidas que constituye «Crostreñimiento al elector».
    No puede haber paz sin VERDAD,SIN JUSTICIA NI REPARACION.
    Esperemos que la Corte obre razonablemente.

  6. Hay un viejo dicho. El que es caballero, repite. Santos se robó las elecciones presidenciales de 2.014, ahora se roba el plebiscito del 2 de octubre de 2.016.

  7. Judas Manuel miserable traidor, vende hasta la madre, y compra lo que sea, así compro el novel con dadivas millonarias en euros,le entregó a Noruega, la explotación petrolera,del país, lo mismo le venderan carnes, verduras, cereales, maderas etc

  8. ESTAMOS PREPARADOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y NO DEJAR AVANZAR AL FAMOSO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI QUE LE ESTÁN HACIENDO MAL AL PUEBLO Y A LA DEMOCRACIA COLOMBIANA.

  9. Esperemos las elecciones parlamentarias, hay que invitar a votar por los que apoyaron el NO y por nuevos parlamentarias, sólo así depuramos el Congreso de los Benedetti, Barrera, Cepeda, C López etc. A este gobierno hay que derrotarlo para que no se implante el Socialismo.

  10. Realizar una pre-campaña con los del NO es lo importante, para diezmar y acabar con ese sistema obsoleto aburrido y pasado de moda en los países avanzados y modernos. Ya que los de este sistema convencen a los descuidados con una carreta irreal que en este siglo está mandado a recoger.

Deja un comentario