Santos convirtió el Estado en ladrón, ineficiente e incapaz: Alejandro Ordóñez

Alejandro Ordonez

El exprocurador Alejandro Ordóñez explicó qué es lo que Juan Manuel Santos hizo realmente con la democracia colombiana.

  1. Mientras se exorciza criminales, para mostrarlos como nuevos demócratas amantes de la paz, se estigmatiza a diversos sectores de la sociedad.
  2. Ahora pretenden que la Corte haga realidad un imposible: que diga que es lo mismo refrendación popular que refrendación por el Congreso.
  3. Convirtieron al Estado en un gigante para asaltar a los ciudadanos y un enano para defender derechos, y luchar contra corrupción.
  4. Tenemos un Estado ladrón, ineficiente, incapaz y capturado por intereses particulares.
  5. Mientras casi un millón y medio de colombianos naufragan en las drogas, el Gobierno toma decisiones que cada vez fomenta más el consumo.
  6. Flexibilizan leyes, microtráfico y porte, suspenden fumigación, desmontan erradicación, promueven consumo.
  7. Los ganaderos fueron víctimas, primero de la guerrilla y luego del paramilitarismo. !No lo pueden ser ahora del Gobierno¡
  8. El Gobierno, durante el proceso de La Habana, admitió la versión que señala como responsables de la violencia al gremio ganadero.
  9. El Tribunal para la Paz no puede ser instrumento de persecución contra los miles de Ganaderos extorsionados por las FARC o por los paramilitares.
  10. Según las FARC el conflicto agrario se mantendrá.Tesis de la Décima Conferencia guerrillera.
  11. Necesitamos que el delincuente le tenga miedo a la autoridad legítima, no que la autoridad le tenga miedo al delincuente.
  12. ¡Hay que premiar a quien trabaja sobre quien delinque!
  13. Los delincuentes no pueden pretender que la sociedad los honre con beneficios que le son negados a los ciudadanos honestos.

3 de noviembre de 2016.

2 comentarios

  1. EL sEÑOR ORDOÑEZ DICE CUALQUIER COSA CONTAL DE HABLAR ,LA F.A.R.C. NO SALIÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO ,SALIÓ POR LA PERSECUSIÓN DEL EJERCITO COLOMBIANO A LOS CAMPESINO PARA DESPOJARLOS DE SUS TIERRA ,LOS GANADEROS SON LOS QWUE MÁS HAN INFLUIDO EN LA VIOLENCIA Y HAN CONTAMINADO LA NATURALEZA Y NEMOS APORTAN AL FISCO NACIONAL .ORDPÑEZ TAMBIÉN OLVIDA QUE LOS GOBIERNOS DE EXTREMA DERECHA SON LOS QUE MAS PROMOCIONAN LA GUERRA ASI,LAUREANO GOMEZ SE CUENTA QUE HIZO MATAR TRESCIENTOS MIL CAMPESINOS COLOMBIANOS POR SER LIBERALES ,TURBAY AYALA AVALADO POR EL NARCOTRÁFICO MATO MILES DE ESTUDIANTES ,PORQUE EL NO FUÉ SIGUIERA BACHILLER Y ALVARO URIBE VALAS EL CREADOR DE PARAMILITARES TAMBIÉN ASIZA LA GUERA ACTUALMENTE Y SI ORDOÑEZ DESGRACIADAMENTE LLEGARAS A SER PRESIDENTE SERIA LA TERRIBLE TRAGEDIA DE ESTE PAIS EL ES DE EXTREMA DERECHA FASCISTOIDE EMPEZANDO QUE QUEMO UNOS LIBROS EN UNa universidad de santander .él vive todavía en la edad media …libranos jesús de este señor en colombia .

    Me gusta

    • Solo los IDIOTAS INÚTILES, DIGO ÚTILES! como Ud.. salen con semejante CHORRO de BABAS!!!, conozca primero bajo LECTURA E INVESTIGACIÓN la historia de su sufrida PATRIA y no por lo que le comentan los BUFONES COMUNISTAS…hoy SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI, que con este remoquete trillado en la historia quieren cambiar sus macabras actuaciones contra las democracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s