Néstor Humberto Martínez denunció que hay mafias políticas que se apropian de los recursos del Estado que deberían ser destinados a quienes los necesitan.
Martínez aseguró que estos carteles actúan para apropiarse de los recursos de la educación, salud y obras públicas.
“Como los más antiguos criminales se dan a la tarea de destruir evidencias de manera sofisticada y de liquidar testigos copartícipes de su acción criminal.
Son verdaderos carteles de la corrupción. Verdaderos clanes, mafias”, declaró el fiscal.
3 de noviembre de 2016.
Cuento viejo y mal contado,politico y si es de la tal unidad Santista es corrupto,traidor bandido y ladron,ud con solo mandar a cerrar puertas del congreso tiene el 50% de los implicados en todos los torcidos grandes que se efectuan en este pais.proceda y queda limpio el ambiente.
palabras bonitas del fiscal. Todos sabemos que no significan ningun hecho ni investigacion
se esta refiriendo a algunos senadores que se roban los recursos de la educacion como el presidente de un pertido de la coalicion del gobierno corrupto de Juan Manuel Santos-«BLANCO ES GALLINA LO PONE FRITO SE COME» cual piense lo que quiera.
No es ninguna novedad. Siempre ha habido estos carteles criminales. Lo que necesitamos los colombianos es que los desenmascaren, los visivilicen, los castiguen para que la sociedad los margine y se mueran políticamente.