Altos mandos del Gobierno Santos debían saber de la infiltración criminal a la campaña de Óscar Iván Zuluaga

oiz 9

El excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, pidió a la Fiscalía que se descubra la verdad sobre las infiltraciones ilegales a su campaña que terminaron afectando las elecciones presidenciales de 2014.

En una emisora local del departamento del Tolima, Zuluaga denunció que durante la administración de Eduardo Montealegre, la Fiscalía fue “nefasta para el país. Una politización en sus decisiones. Una persecución al uribismo de manera reiterada.

Hoy esperamos que se actúe con total independencia y que la Fiscalía le diga al país rápidamente qué pasó quienes fueron los actores”.

Asimismo, aclaró que las interceptaciones hechas por el almirante Echandía desde la Dirección Nacional de Inteligencia, generan muchas dudas, una de ellas es ¿de quién recibió instrucciones?

Un hecho tan grave no se puede negar que haya un conocimiento al alto nivel del Gobierno Nacional sobre lo que está haciendo el organismo.

Yo espero que con esta investigación se conozca la verdad sobre quiénes dieron la orden de afectar mi campaña y con esto la elección presidencial”.

29 de noviembre de 2016.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s