Las FARC quieren imponer en Colombia el fracasado Castrochavismo

chávez y Castro

La miseria y violencia que Fidel Castro logró en Cuba y más Tarde, a través de Chávez llevó a Venezuela ya es innegable.

Esa misma dictadura de pobreza es la que solo las FARC, Juan Manuel Santos defienden y quieren imponer en Colombia.

Rafael Guarín asegura en su columna de Revista Semana que el discurso Castrochavista solo quedó “¡En verborrea! En demagogia, corrupción, populismo, violación sistemática a los derechos humanos, represión, ataques a la libertad de prensa, eliminación de la independencia y separación de poderes, fraude electoral, pobreza, miseria, hambre y filas, filas y más filas.

Era un fracaso anunciado.

Destruyeron la libertad económica, estigmatizaron la iniciativa privada, atacaron la propiedad individual, persiguieron la inversión y a los inversionistas, criminalizaron la prosperidad y aniquilaron a la clase media. Se necesitaban pobres, más pobres para mantener el control social.

En lo político, pretendieron imponer un pensamiento único, al estilo de todas las dictaduras comunistas quisieron edificar un hombre nuevo, restringieron la libertad de expresión, utilizaron a los jueces para encarcelar a quienes piensan diferente y demonizaron la oposición democrática y pacífica.

solo fanáticos y trastornados extremistas de izquierda, entre los cuales están las FARC. En la etapa final de la negociación en marzo de 2016 calificaron a Chávez como el “líder indiscutido de la justa causa de los pueblos” y como uno de sus “más importantes referentes”.

Un año antes indicaron que era “uno de los máximos representantes de los intereses populares de nuestra América”. ¡Respiran chavismo puro!

Esa organización le debe mucho a la revolución bolivariana, no solo fusiles, sino financiación, territorios de retaguardia, riqueza proveniente del narcotráfico administrado conjuntamente con el cartel de los soles, de generales mafiosos. Chávez les dio el aire internacional en lo político para que se mantuvieran ante los éxitos de la Política de Seguridad Democrática y, en lo puramente militar, les concedió ayuda sin la cual el quiebre de su aparato violento hubiera sido mucho más acelerado”.

19 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s