Timochenko asegura que el Congreso refrendará el Acuerdo y no los colombianos

timochenko 2

Al parecer, son los amigos de Santos quienes terminarán aprobando el Acuerdo que los colombianos rechazaron el 2 de octubre.

En entrevista con Noticias RCN aseguró que “ese es el compromiso que se ha hecho. Esperamos que se cumpla y esperamos que el Congreso esté a la altura de lo que la patria le está pidiendo. Necesitamos refrendar ese acuerdo para comenzar a sentar las bases y sembrar las semillas de la reconciliación y la paz en nuestra patria”.

A pesar de que los colombianos  rechazaron el Acuerdo entre Santos y las FARC, su implementación con algunas reformas ya parece inminente. Santos le hizo conejo a la democracia.

Además, confirmó los rumores de una posible firma del supuesto nuevo Acuerdo esta semana en Bogotá al ratificar su llegada a la capital colombiana.

21 de noviembre de 2016.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Mucha porquería de sujeto. Esa sonrisa burlona algún día se le quitará. Cobardes, hijos del diablo. Le lavaron el cerebrito muy bien a algunos ciegos y sordos. Mitómanos del infierno. EL PUEBLO ES EL QUE TIENE QUE DECIDIR, desgraciados

Deja un comentario